Cómo trabajar con las ideas de los alumnos
Cubero, Rosario
Cómo trabajar con las ideas de los alumnos - 2a - Sevilla : Díada , 1993 - Serie Práctica 1 .
Inv Bca 9966
¿Qué son las concepciones de los alumnos? -- Características de las concepciones de los alumnos -- Influencia de las concepciones de los alumnos en el aprendizaje -- ¿Cómo podemos explorar las concepciones de los alumnos? -- Los cuestionarios -- La entrevista -- La observación -- Cómo organizar la información -- Dos estudios en el aula -- Las concepciones de los niños sobre los órganos y funciones del interior del cuerpo humano -- ¿Qué es un conjunto? -- El trabajo con las represnetaciones en el aula
848711802X
DGR-M11750
PROCESOS DE ENSEÑANZA
PROCESOS DE APRENDIZAJE - COGNICIÓN - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - FORMACIÓN DE CONCEPTOS - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS - MÉTODOS DE ENSEÑANZA - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
371.3
Cómo trabajar con las ideas de los alumnos - 2a - Sevilla : Díada , 1993 - Serie Práctica 1 .
Inv Bca 9966
¿Qué son las concepciones de los alumnos? -- Características de las concepciones de los alumnos -- Influencia de las concepciones de los alumnos en el aprendizaje -- ¿Cómo podemos explorar las concepciones de los alumnos? -- Los cuestionarios -- La entrevista -- La observación -- Cómo organizar la información -- Dos estudios en el aula -- Las concepciones de los niños sobre los órganos y funciones del interior del cuerpo humano -- ¿Qué es un conjunto? -- El trabajo con las represnetaciones en el aula
848711802X
DGR-M11750
PROCESOS DE ENSEÑANZA
PROCESOS DE APRENDIZAJE - COGNICIÓN - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - FORMACIÓN DE CONCEPTOS - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS - MÉTODOS DE ENSEÑANZA - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
371.3