Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas

Molteni, Estela María

Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas - La Plata : [s. n.] , 2020 - 30 p.

Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici



El presente Trabajo Final Integrador, pretende elaborar un índice de criterios relacionados con la asignación de aulas, para el dictado de clases, evaluaciones finales y parciales, en el marco del proceso enseñanza/aprendizaje, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. En este sentido, a partir de este proyecto pretendo compartir la experiencia y conocimiento adquiridos en la Dirección Docente, espacio en el que desarrollo mis tareas como Nodocente, con mis compañeros de trabajo. En esta línea es fundamental contemplar el dinamismo en la Administración Pública, donde las personas estamos de paso y los conocimientos deben ser puestos a disposición de todos los equipos de trabajo, que vayan a desarrollar estas tareas en el futuro.

TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONOCIMIENTO EDUCACIÓN

Powered by Koha