Los creadores de imagen : Poder y persuación en Madison Avenue
Meyers, William
Los creadores de imagen : Poder y persuación en Madison Avenue - Buenos Aires : Sudamericana/Planeta, 1986. - 266 p. : [3 h.] ; 21 cm. - La sociedad económica .
Bibliografía p. 252-257 En tapa: "Cómo se crearon en Madison Avenue las grandes campañas publicitarias. Como Marlboro pasó de cigarrillo sin éxito a símbolo de la masculinidad norteamericana, cómo Apple llegó a competidor de la IBM, como Chrysler se salvó de una segura quiebra"
950370183X
PUBLICIDAD
659
Los creadores de imagen : Poder y persuación en Madison Avenue - Buenos Aires : Sudamericana/Planeta, 1986. - 266 p. : [3 h.] ; 21 cm. - La sociedad económica .
Bibliografía p. 252-257 En tapa: "Cómo se crearon en Madison Avenue las grandes campañas publicitarias. Como Marlboro pasó de cigarrillo sin éxito a símbolo de la masculinidad norteamericana, cómo Apple llegó a competidor de la IBM, como Chrysler se salvó de una segura quiebra"
950370183X
PUBLICIDAD
659