Marketing : análisis económico-comparativo y gerencial

Costa Lieste, Enrique G.

Marketing : análisis económico-comparativo y gerencial - 2a. ed. - Buenos Aires : Sudamericana, 1970 - 683 p. - Biblioteca de Orientación Económica .

Prefacio -- Reconocimientos -- -- Introducción -- -- Parte primera. Análisis económico-comparativo -- Capítulo 1. Sistemas económicos-El sistema capitalista -- Capítulo 2. Marketing en las economías orientadas hacia el consumidor: EE.UU -- Capítulo 3. El sistema colectivista -- Capítulo 4. Marketing en las economías orientadas hacia la producción y en las economías en transición -- Capítulo 5. Fundamentos de marketing (de acuerdo con las experiencias capitalista y colectivista) -- -- Parte segunda. Análisis gerencial -- Capítulo 6. Las ganancias y la dinámica de las empresas modernas -- Capítulo 7. El ejecutivo, la planificación y la organización de marketing -- Capítulo 8. La conducta del consumidor (A): Principios de ciencias de la conducta y de investigación -- Capítulo 9. La conducta del consumidor (B): Su investigación, experiencias y resultados -- Capítulo 10. La dirección de la informaicón y la toma de decisiones -- Capítulo 11. La innovación y la dirección de los productos -- Capítulo 12. Competencia de precios y de marcas -- Capítulo 13. Selección de canales y logística de la distribución -- Capítulo 14. La función de promoción (A): El concepto de promoción - La venta personal -- Capítulo 15. La función de promoción (B): Comunicación masiva. Publicidad -- Capítulo 16. Medición de la efectividad publicitaria -- Bibliografía

DAQ000284


MARKETING
COMUNICACIÓN DE MASAS
PRECIOS AL CONSUMIDOR
COMPETENCIA
SISTEMAS ECONÓMICOS

658.8

Powered by Koha