Publicidad moderna : principios y prácticas

Hepner, Harry Walker

Publicidad moderna : principios y prácticas - México, D. F. : UTEHA, 1962 - x, 847 p. - Biblioteca de Altos Estudios Comerciales .

Parte primera. Introducción -- 1. ¿Qué objeto tiene el estudio de la publicidad? Sus valores económicos y sociales -- 2. Los profesionales de la publicidad y sus funciones -- -- Parte segunda. Mercadps disponibles para el anunciante -- 3. La situación de mercadeo del anunciante -- 4. La situación de mercadeo del anunciante -- 5. Areas geográficas consideradas como mercados -- -- Parte tercera. El producto que va a ser anunciado -- 6. Determinación de los argumentos publicitarios del producto -- 7. Diseño del envase -- 8. El nombre de la marca y la lealtad a la marca -- -- Parte cuarta. Los medios de publicidad -- 9. Informes sobre los medios de publicidad y los censos de lectores -- 10. La prensa diaria -- 11. Revistas -- 12. Televisión y radio -- 13. La correspondencia directa -- 14. Exhibiciones y ayuda publicitaria al comerciante -- 15. Exposiciones comerciales y distribución de muestras -- 16. Medios de publicidad suplementarios -- -- Parte quinta. Los valores publicitarios -- 17. Los valores publicitarios que atraen consumidores -- 18. Investigaciones sobre la motivación -- 19. La preparación -- -- Parte sexta. El anuncio -- 20. Tamaño del anuncio -- 21. La posición -- 22. Color -- 23. Frecuencia de la inserción -- 24. La estructura del anuncio -- 25. La ilustración -- 26. El texto -- 27. Palabras y títulos -- 28. Cupones y consultas -- 29. Para lograr impacto: Concursos y novedades -- 30. Continuidad: Lemas y personajes usados en el texto -- 31. Tipografía y grabado -- -- Parte séptima. La publicidad para mercados especiales y con propósitos particulares -- 32. Publicidad industrial -- 33. La publicidad en el mercado agrícola -- 34. Publicidad de los comercios al menudeo -- 35. Relaciones públicas -- -- Parte octava. Gastos y presupuestos -- 36. Las sumas para anuncios. El presupuesto -- 37. Publicidad cooperativa -- -- Parte octava. La publicidad como carrera -- 38. La publicidad como carrera. Sus atractivos y dificultades -- -- Glosario de términos y abreviaturas usados en la publicidad -- Índice de nombres -- Índice alfabético



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