Administración de personal : teoría y práctica
McFarland, Dalton E.
Administración de personal : teoría y práctica - México, D. F. : Fondo de Cultura Económica, 1973 - 823 p. - Sección de Obras de Economía .
Prefacio -- Primera parte. Fundamentos administrativos de las relaciones con los empleados -- 1. Las organizaciones y sus empleados -- 2. Estructura administrativa y organización de las relaciones con los empleados -- 3. Planes, objetivos y políticas -- 4. El Departamento de Relaciones con los empleados -- 5. El ejecutivo de relaciones con los empleados -- 6. Funciones administrativas en las relaciones con los empleados -- 7. Dirección y control administrativos -- -- Segunda parte. El individuo en la organización -- 8. Trabajo, ocupaciones y carreras -- 9. Planeación y diseño de la organización -- 10. Cómo recluta personal la organización de una compañía -- 11. Selección y colocación de empleados -- 12. Desarrollo del empleado -- 13. Apreciación de la actuación -- 14. Orientación y consejo -- 15. Motivación de los empleados -- 16. Movilidad interna de los empleados -- -- Tercera parte. Los empleados en grupo -- 17. Sistemas sociales en las organizaciones -- 18. Moral de los empleados -- 19. Comunicaciones dentro de la organización -- 20. Servicios a los empleados y programas de salud -- 21. Negociación y administración de los contratos entre la empresa y el síndicato -- 22. Administración de sueldos y salarios -- 23. Programas de seguridad de los empleados -- 24. Investigación sobre relaciones con los empleados
DAQ001282
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
COMUNICACIÓN
DIRECCIÓN
MOTIVACIÓN
RELACIONES LABORALES
658.3
Administración de personal : teoría y práctica - México, D. F. : Fondo de Cultura Económica, 1973 - 823 p. - Sección de Obras de Economía .
Prefacio -- Primera parte. Fundamentos administrativos de las relaciones con los empleados -- 1. Las organizaciones y sus empleados -- 2. Estructura administrativa y organización de las relaciones con los empleados -- 3. Planes, objetivos y políticas -- 4. El Departamento de Relaciones con los empleados -- 5. El ejecutivo de relaciones con los empleados -- 6. Funciones administrativas en las relaciones con los empleados -- 7. Dirección y control administrativos -- -- Segunda parte. El individuo en la organización -- 8. Trabajo, ocupaciones y carreras -- 9. Planeación y diseño de la organización -- 10. Cómo recluta personal la organización de una compañía -- 11. Selección y colocación de empleados -- 12. Desarrollo del empleado -- 13. Apreciación de la actuación -- 14. Orientación y consejo -- 15. Motivación de los empleados -- 16. Movilidad interna de los empleados -- -- Tercera parte. Los empleados en grupo -- 17. Sistemas sociales en las organizaciones -- 18. Moral de los empleados -- 19. Comunicaciones dentro de la organización -- 20. Servicios a los empleados y programas de salud -- 21. Negociación y administración de los contratos entre la empresa y el síndicato -- 22. Administración de sueldos y salarios -- 23. Programas de seguridad de los empleados -- 24. Investigación sobre relaciones con los empleados
DAQ001282
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
COMUNICACIÓN
DIRECCIÓN
MOTIVACIÓN
RELACIONES LABORALES
658.3