Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI /
Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI /
comp. Carlos Alberto Torres.
- 2a. ed.
- Buenos Aires : CLACSO, 2002.
- 358 p.
- Grupos de trabajo de CLACSO. Educación y sociedad .
Educación y poder : Los desafíos del próximo siglo / Grandezas y miserias de la educación latinoamericana del siglo veinte / La universidad latinoamericana y el siglo XXI : Algunos retos estructurales / Pedagogia da terra : Ecopedagogia e educaçao sustentável / La educación ¿sigue siendo estratégica para la sociedad? / Information broker : Un nuevo profesional y la toma de decisión en políticas públicas en educación / La observación dialéctica : Problemas de método en investigaciones educativas / Educación a distancia y cátedras libres : Reflexionando sobre emergentes en el contexto de la educación latinoamericana / Mercado, universidade, instrumentalidade / A influência da pedagogia freireana na formaçao sindical docente / Projeto político-pedagógico, autonomia e gestao democrática da escola : Uma perspectiva habermasiana / Conhecimento e aprendizagem : Actualidede de Paulo Freire / Origens e perspectiva do pensamiento político-pedagogico de Paulo Freire / Notas de um educador popular em Los Angeles : Uma leitura do mundo dos imigrantes latino-americanos no sul da Califórnia / Adriana Puiggros -- Carlos Alberto Torres -- Roberto Rodríguez Gómez -- Moacir Gadotti -- Hugo Russo -- John Swope -- Carlos Mora-Ninci -- Margarita Victoria Gómez -- José Willington Germano -- Ana do Vale -- Bianco Zalmora Garcia -- Pedro Demo -- Alfonso Celso Scocuglia -- Peter Lownds
9509231630
042413
Freire, Paulo
Siglo XXI
Pedagogía
Política educacional
Sistemas educacionales
Enseñanza pública
América Latina
37(7/8)
Educación y poder : Los desafíos del próximo siglo / Grandezas y miserias de la educación latinoamericana del siglo veinte / La universidad latinoamericana y el siglo XXI : Algunos retos estructurales / Pedagogia da terra : Ecopedagogia e educaçao sustentável / La educación ¿sigue siendo estratégica para la sociedad? / Information broker : Un nuevo profesional y la toma de decisión en políticas públicas en educación / La observación dialéctica : Problemas de método en investigaciones educativas / Educación a distancia y cátedras libres : Reflexionando sobre emergentes en el contexto de la educación latinoamericana / Mercado, universidade, instrumentalidade / A influência da pedagogia freireana na formaçao sindical docente / Projeto político-pedagógico, autonomia e gestao democrática da escola : Uma perspectiva habermasiana / Conhecimento e aprendizagem : Actualidede de Paulo Freire / Origens e perspectiva do pensamiento político-pedagogico de Paulo Freire / Notas de um educador popular em Los Angeles : Uma leitura do mundo dos imigrantes latino-americanos no sul da Califórnia / Adriana Puiggros -- Carlos Alberto Torres -- Roberto Rodríguez Gómez -- Moacir Gadotti -- Hugo Russo -- John Swope -- Carlos Mora-Ninci -- Margarita Victoria Gómez -- José Willington Germano -- Ana do Vale -- Bianco Zalmora Garcia -- Pedro Demo -- Alfonso Celso Scocuglia -- Peter Lownds
9509231630
042413
Freire, Paulo
Siglo XXI
Pedagogía
Política educacional
Sistemas educacionales
Enseñanza pública
América Latina
37(7/8)