Psicología de las Materias Escolares y Evaluación

Freeman, F. N

Psicología de las Materias Escolares y Evaluación - 1 a. - Argentina : Paidós , 1965 - Biblioteca del Educador Contemporáneo 19 .

Inv. Univ. 17.829 (Inv. Bl. 4424)

PARTE I- PSICOLOGÍA DE LAS MATERIAS ESCOLARES -- I-DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ELEMENTAL. -- II-LO QUE CABE ESPERAR RAZONABLEMENTE DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS EN CUANTO A HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. -- III-LOS CONOCIMIENTOS BASICOS EN MATEMATICAS. -- IV-LO QUE DICE LA INVESTIGACIÓN ACERCA DE LA ENSEÑANZA DE LA ARITMÉTICA. -- V-EL PAPEL DE LA CIENCIA EN EL DESARROLLO DEL NIÑO. -- VI-MODOS DE DESARROLLAR EL CONOCIMIENTO DE LA ORTOGRAFÍA. -- VII-UN SEGUNDO ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE ALUMNOS BUENOS Y DEFICIENTES EN ORTOGRAFÍA. -- VIII-LA IMPORTANCIA DEL ARTE PARA LA EDUCACIÓN. -- IX-LA ENEÑANZA DE LA ESCRITURA. -- X-LA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA POR TELEVISIÓN. -- XI-¿CUÁLES SON LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN LA EDUCACIÓN SOCIAL? -- PARTE II -LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN -- I-LAS PRUEBAS DE RENDIMIENTO Y LA NUEVA EDUCACIÓN. -- II-LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRESO DEL ALUMNO.

DGR-M12588


PSICOLOGÍA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
NIÑOS-PSICOLOGIA

EVALUACIÓN - MATERIAS DE ESTUDIO - ESCUELA PRIMARIA

159.9

Powered by Koha