Cuadernillos para el maestro Nº11 : Orientación y organización didáctica del trabajo en el aula: El problema del método en la enseñanza inicial de la lectura - escritura

Más, José

Cuadernillos para el maestro Nº11 : Orientación y organización didáctica del trabajo en el aula: El problema del método en la enseñanza inicial de la lectura - escritura - 1a - Buenos Aires : La Obra , 1963 - Cuadernillos para el maestro 11 .

Inv Univ 11574

Encuadre y algunas premisas necesarias: -- La maestra es el método -- Lapso de alfabetización -- Caracterización de los métodos -- Etapas del aprendizaje -- La palabra escrita y el niño -- El método y los "métodos" -- Los métodos más conocidos y usados en nuestras escuelas: -- Profesores técnicos alcanzados -- El método Mackinder -- El método Freinet -- El "método" Cattegno -- La Cartilla y los silabarios -- El método de Palabras Generadoras -- El método global -- Hacia un método verídicamente natural -- La globalización y los intereses infantiles -- El trabajo escolar -- Condiciones del método natural -- Pasos del método natural -- Caracteres del método natural -- Desarrollo del método natural

DGR-M17494


DIDACTICA
LENGUA

373.2

Powered by Koha