MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01331nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704181128.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2005 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9875380466 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M3041 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
3261 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR002992 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
398.5 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rogozinski, Viviana |
9 (RLIN) |
167138 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Títeres en la escuela : |
Resto del título |
Expresión, juego y comunicación |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a. 2a. reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Novedades Educativas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Recursos Didácticos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv. Univ. 26826 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
- Definición de títere -- - Por qué títeres en la escuela primaria? -- - El lenguaje titiritesco -- - El rol docente -- - Títeres: un medio o un fin en sí mismo? -- - Los personajes -- - El espacio escénico -- - La problemática del argumento -- - Actividades titiritescas |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La autora insiste en que no es necesario proponerse montar espectáculos con los niños como objetivo final de un taller de títeres y señala que la finalidad de la propuesta es investigar el lenguaje titiritesco, sus secretos, sus posibilidades, su esencia, tal como se practica en otras ramas del arte. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TITERES |
9 (RLIN) |
165193 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA PRIMARIA |
9 (RLIN) |
241 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION |
9 (RLIN) |
127 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |