Títeres en la escuela : (Record no. 1014951)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01331nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181128.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2005 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9875380466
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M3041
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 3261
Número estándar o código cancelado o inválido DGR002992
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 398.5
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rogozinski, Viviana
9 (RLIN) 167138
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Títeres en la escuela :
Resto del título Expresión, juego y comunicación
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a. 2a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Recursos Didácticos
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv. Univ. 26826
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato - Definición de títere -- - Por qué títeres en la escuela primaria? -- - El lenguaje titiritesco -- - El rol docente -- - Títeres: un medio o un fin en sí mismo? -- - Los personajes -- - El espacio escénico -- - La problemática del argumento -- - Actividades titiritescas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La autora insiste en que no es necesario proponerse montar espectáculos con los niños como objetivo final de un taller de títeres y señala que la finalidad de la propuesta es investigar el lenguaje titiritesco, sus secretos, sus posibilidades, su esencia, tal como se practica en otras ramas del arte.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TITERES
9 (RLIN) 165193
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA PRIMARIA
9 (RLIN) 241
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION
9 (RLIN) 127
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-03438   398.5 ROG DGR-LIB-03438 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha