El desafío de evaluar... procesos de lectura y escritura : (Record no. 1015096)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01344nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181141.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2012 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789870603009
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M3202
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 3429
Número estándar o código cancelado o inválido DGR003151
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.02
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kaufman, Ana María
9 (RLIN) 5145
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El desafío de evaluar... procesos de lectura y escritura :
Resto del título Una propuesta para primer ciclo de la escuela primaria
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Nueva carrera docente
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ. 26436
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato - Fundamentos teórica -- - Presentación general de la evaluación -- - Análisis de la propuesta para evaluar el sistema de escritura -- - Análisis de la propuesta para evaluar la lectura -- - Una propuesta para evaluar el lengiaje escrito
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Para profesionales que llevan la tarea de enseñar a leer y escribir, y para estudiantes de magisterio que se preparan para asumir ese desafío. Presenta una propuesta concreta de evaluación de prácticas del lenguaje para primer ciclo, acompañada de reflexiones y ejemplos de acciones cotidianas, sencillas de adecuar y replicar con el propio grupo de alumnos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA PRIMARIA
9 (RLIN) 241
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-03671   37.02 KAU DGR-LIB-03671 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha