MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01299nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704181328.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1996 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9507245626 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M4482 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
4864 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR004426 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
440 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Taylor, Barbara |
9 (RLIN) |
168023 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Cómo ser un experto en mapas |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
LUMEN , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cómo ser un ... |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv Universidad 21647 / 21639 / 21642 / 21640 / 21646/ 21643 / 21641 / 21644 / 21648 / 21645 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Para qué sirve un mapa? -- ¿Qué es un mapa? -- Medida y escala -- Altos y bajos -- Símbolos y signos -- Cuadrículas y brújulas -- Latitud y longitud -- Globos y proyecciones -- Historia de los mapas -- Cartografía actual |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro de actividades está lleno de ideas e información sobre cómo hacer y comprender toda clase de mapas. A los niños de todas las edades les encantará aprender a ntravés de la experimenatción, y descubrirán que todos los misterios de la escala, los niveles, las claves, la latitud y la longitud se convierten en inmediatamente accesibles. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GEOGRAFÍA |
9 (RLIN) |
1099 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CARTOGRAFÍA |
9 (RLIN) |
4405 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |