Aula-taller (Record no. 1021677)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01458nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181948.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1990 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507010068
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10232
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11470
Número estándar o código cancelado o inválido DGR010161
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pasel, Susana
9 (RLIN) 94693
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Aula-taller
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Didáctica
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bib24911
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El enseñar y el aprender -- El planeamiento de la tarea en el aula-taller -- Lo individual y lo grupal: aspectos complementarios del aula-taller -- Técnicas y procedimientos de la metodología del aula-taller -- El rol del docente y el rol del alumno en el aula-taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación aula-taller -- La metodología del aula-taller en las distintas asignaturas -- El aula-taller como propuesta en las distintas asignaturas del nivel medio -- El aula-taller como propuesta metodológica para distintos niveles de enseñanza -- El aula-taller, una propuesta abierta
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
9 (RLIN) 1014
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN
9 (RLIN) 599
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MÉTODOS DE ENSEÑANZA - TALLERES - ACTIVIDADES EN GRUPO - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - ROL DEL DOCENTE - ROL DEL ALUMNO - DINÁMICA DE GRUPOS - TÉCNICAS DE EVALUACIÓN - GUÍAS DE ESTUDIO
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Asborno, Susana ,
Término indicativo de función/relación Colaboradora
9 (RLIN) 94694
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-14513   371 PAS DGR-LIB-14513 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha