Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integrado (Record no. 1021678)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01737nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181948.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1994 sp dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 847112372X
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10233
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11471
Número estándar o código cancelado o inválido DGR010162
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres, Jurjo
9 (RLIN) 170047
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integrado
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía manuales
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv bIb 24912 // Inv Univ 21649 (12831)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los orígenes de la modalidad del curriculum integrado -- Las razones del curriculum integardo -- La organización relevante de los contenidos en los currícula -- Los contenidos culturales, la diversidad cultural y la función de las instituciones escolares -- Libros de texto y control del curriculum -- La planificación de un curriculum integrado
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Todo proyecto curricular puede organizarse de formas muy diversas, y no sólo por asignaturas como viene siendo costumbre. De cualquier modo, siempre será necesaria una reflexión previa sobre las razones y consecuencias de las soluciones que se decidan. El presente libro se propone servir de ayuda en esta deliberación. Para ello, el autor analiza el trasfondo ideológico, filosófico, científico y profesional que subyace en los discursos y prácticas de organización de las tareas escolares basadas en asignaturas y estudia las alternativas que se pueden ofrecer a este modelo dominante lineal-disciplinar.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
9 (RLIN) 1014
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULO INTEGRADO - ELABORACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS - INTERDISCIPLINARIEDAD - GLOBALIZACIÓN
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-14514   371 TOR DGR-LIB-14514 04/07/2024 04/07/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-17120   371 TOR DGR-LIB-17120 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha