MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01737nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704181948.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1994 sp dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
847112372X |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M10233 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
11471 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR010162 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres, Jurjo |
9 (RLIN) |
170047 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integrado |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Morata , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Pedagogía manuales |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv bIb 24912 // Inv Univ 21649 (12831) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los orígenes de la modalidad del curriculum integrado -- Las razones del curriculum integardo -- La organización relevante de los contenidos en los currícula -- Los contenidos culturales, la diversidad cultural y la función de las instituciones escolares -- Libros de texto y control del curriculum -- La planificación de un curriculum integrado |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Todo proyecto curricular puede organizarse de formas muy diversas, y no sólo por asignaturas como viene siendo costumbre. De cualquier modo, siempre será necesaria una reflexión previa sobre las razones y consecuencias de las soluciones que se decidan. El presente libro se propone servir de ayuda en esta deliberación. Para ello, el autor analiza el trasfondo ideológico, filosófico, científico y profesional que subyace en los discursos y prácticas de organización de las tareas escolares basadas en asignaturas y estudia las alternativas que se pueden ofrecer a este modelo dominante lineal-disciplinar. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
1014 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CURRICULO INTEGRADO - ELABORACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS - INTERDISCIPLINARIEDAD - GLOBALIZACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |