MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01370nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704181953.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1995 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9879529464 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M10294 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
11537 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR010223 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Irurzun, Laura Inés |
9 (RLIN) |
170079 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Utilización pedagógica de la informática : |
Resto del título |
Un primer aporte al currículum desde las tecnologías de la información |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Novedades Educativas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
12995 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv Bib 24954 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Hacia un marco de inserción de las nuevas tecnologías de la información -- 1. Utilización de las tecnologías de la información -- 2. Proyectos Educativos Institucionales -- Reflexiones en torno a la informática y la escuela -- ¿Cómo recibe la escuela a la computadora? -- Proyectos Educativos Institucionales -- Componentes a considerar: alumnos, docentes, expectativas de la comunidad, institucional, socioeducativo escolar, autoridades escolares, currículum -- Una estrategia de incorporación del recurso informático en la escuela media |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
1014 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFORMATICA |
9 (RLIN) |
1228 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULUM |
9 (RLIN) |
127767 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIA |
9 (RLIN) |
1560 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Schuster, Nidia , |
Término indicativo de función/relación |
Coautora |
9 (RLIN) |
169828 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |