MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01528nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704181953.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1978 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9501360857 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M10304 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
11547 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR010232 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37.01 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Furth, Hans G. |
9 (RLIN) |
109637 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La teoría de Piaget en la práctica |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Kapelusz , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1978 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de Cultura Pedagógica |
Designación de volumen o secuencia |
150 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv Bib 24877 // Inv Univ 20475 (6873) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La teoría de Piaget aplicada a la escuela para pensar -- Una escuela para pensar: El proyecto en Charleston. -- Principios básicos de una escuela para pensar -- Estructura del salón de clase -- El ambiente para la salud intelectual -- Juegos para pensar -- Pensamiento motor general -- Pensamiento motor discriminativo -- Juegos para el pensamiento visual -- Juegos para el pensamiento auditivo -- Juegos para el pensamiento manual -- Juegos para el pensamiento gráfico -- Juegos para el pensamiento lógico -- Juegos para el pensamiento social -- Una escuela para pensar para todos los niños |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS-PSICOLOGIA |
9 (RLIN) |
28033 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
73791 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
330 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PENSAMIENTO CREATIVO - PENSAMIENTO LÓGICO - PENSAMIENTO - DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD - JUEGOS EDUCATIVOS - JUEGOS GRUPALES |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Wachs, Harry , |
Término indicativo de función/relación |
Coautor |
9 (RLIN) |
170089 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |