La teoría de Piaget en la práctica (Record no. 1021746)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01528nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181953.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1978 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501360857
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10304
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11547
Número estándar o código cancelado o inválido DGR010232
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.01
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Furth, Hans G.
9 (RLIN) 109637
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La teoría de Piaget en la práctica
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kapelusz ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1978
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de Cultura Pedagógica
Designación de volumen o secuencia 150
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bib 24877 // Inv Univ 20475 (6873)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La teoría de Piaget aplicada a la escuela para pensar -- Una escuela para pensar: El proyecto en Charleston. -- Principios básicos de una escuela para pensar -- Estructura del salón de clase -- El ambiente para la salud intelectual -- Juegos para pensar -- Pensamiento motor general -- Pensamiento motor discriminativo -- Juegos para el pensamiento visual -- Juegos para el pensamiento auditivo -- Juegos para el pensamiento manual -- Juegos para el pensamiento gráfico -- Juegos para el pensamiento lógico -- Juegos para el pensamiento social -- Una escuela para pensar para todos los niños
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS-PSICOLOGIA
9 (RLIN) 28033
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
9 (RLIN) 73791
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 330
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PENSAMIENTO CREATIVO - PENSAMIENTO LÓGICO - PENSAMIENTO - DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD - JUEGOS EDUCATIVOS - JUEGOS GRUPALES
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wachs, Harry ,
Término indicativo de función/relación Coautor
9 (RLIN) 170089
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-14645   37.01 FUR DGR-LIB-14645 04/07/2024 04/07/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-18209   37.01 FUR DGR-LIB-18209 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha