MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01785nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704182002.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1997 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9879238044 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M10450 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
11703 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR010378 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Farjat, Liliana Inés |
9 (RLIN) |
170172 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La Coordinación de equipos docentes |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GEEMA , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Propuestas para educadores |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv Bib 25000 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Humanware -- La conformación. Pilar funadmental. la coordinación. Una ruta estratégica -- Roles inmersos en la génesis de equipo -- Liderazgo -- Los once principios del liderazgo -- Trabajo en equipo. Su fundamentación -- Participación -- Sinergia y calidad totral -- Creatividad -- Profesionalización -- Algunas aclaraciones acerca de la calidad -- El concepto de gestión. Climas necesarios para el trabajo en equipo: tono psicológico -- Actitud y normas -- Trabajos del coordinador -- Estrategias y acciones -- El hombre recurso del coordinador -- ¿Aceptamos el desafío? |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En la obra, las autoras explicitan que "Todo manager educiatvo debe funcionar como coordinador. Todo docente frente a su grupo de alumnos, debe adquirir condiciones de coordinador". Desde su experiencia como docentes, como directivos y como integrantes de organizaciones, Farjat y Larghi señalan que lo importante es ausmir en cada institución educativa, la coordinación gerencial de la misma. Sólo así se logrará "la calidad educativa que todos aspiramos" |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
237 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ROL DEL DOCENTE - GESTIÓN EDUCATIVA - |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Larghi, Elena Yolanda , |
Término indicativo de función/relación |
Coautora |
9 (RLIN) |
170173 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |