La Coordinación de equipos docentes (Record no. 1021888)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01785nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182002.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1997 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9879238044
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10450
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11703
Número estándar o código cancelado o inválido DGR010378
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Farjat, Liliana Inés
9 (RLIN) 170172
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La Coordinación de equipos docentes
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. GEEMA ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Propuestas para educadores
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bib 25000
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Humanware -- La conformación. Pilar funadmental. la coordinación. Una ruta estratégica -- Roles inmersos en la génesis de equipo -- Liderazgo -- Los once principios del liderazgo -- Trabajo en equipo. Su fundamentación -- Participación -- Sinergia y calidad totral -- Creatividad -- Profesionalización -- Algunas aclaraciones acerca de la calidad -- El concepto de gestión. Climas necesarios para el trabajo en equipo: tono psicológico -- Actitud y normas -- Trabajos del coordinador -- Estrategias y acciones -- El hombre recurso del coordinador -- ¿Aceptamos el desafío?
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la obra, las autoras explicitan que "Todo manager educiatvo debe funcionar como coordinador. Todo docente frente a su grupo de alumnos, debe adquirir condiciones de coordinador". Desde su experiencia como docentes, como directivos y como integrantes de organizaciones, Farjat y Larghi señalan que lo importante es ausmir en cada institución educativa, la coordinación gerencial de la misma. Sólo así se logrará "la calidad educativa que todos aspiramos"
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ROL DEL DOCENTE - GESTIÓN EDUCATIVA -
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Larghi, Elena Yolanda ,
Término indicativo de función/relación Coautora
9 (RLIN) 170173
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-14751   371 FAR DGR-LIB-14751 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha