El número a través del juego : (Record no. 1023336)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01142nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182134.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1994 ck dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9509658189
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M11942
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13319
Número estándar o código cancelado o inválido DGR011861
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 372.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dubovik, Alejandra
9 (RLIN) 170784
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El número a través del juego :
Resto del título Una alternativa constructivista
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Actilibro S.A. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bca 22601 // 22600
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Hacia una didáctica constructivista: ¿Cómo conocemos? ¿Qué nos brinda el constructivismo? ¿Qué hacemos en matemática? -- Hacia una alternativa diferente: Un cambio en la actitud docente. Una alternativa integradora. ¿Por qué jugar? ¿Por qué jugar en grupo? -- Comencemos con el juego: Cómo jugamos. ¡Y ahora a jugar! -- A. Juegos dentro de la sala. -- B. Juegos al aire libre. -- C. Juegos populares. -- En la práctica vimos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
9 (RLIN) 353
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA INICIAL
9 (RLIN) 165124
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Takaichi, Silvia ,
Término indicativo de función/relación Coautora
9 (RLIN) 170785
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-16942   J 372.3 DUB DGR-LIB-16942 04/07/2024 04/07/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-16943   J 372.3 DUB DGR-LIB-16943 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha