MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01758nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704182218.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1965 ag dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M12588 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
14001 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR012497 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
159.9 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Freeman, F. N |
9 (RLIN) |
171171 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Psicología de las Materias Escolares y Evaluación |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 a. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1965 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca del Educador Contemporáneo |
Designación de volumen o secuencia |
19 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv. Univ. 17.829 (Inv. Bl. 4424) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PARTE I- PSICOLOGÍA DE LAS MATERIAS ESCOLARES -- I-DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ELEMENTAL. -- II-LO QUE CABE ESPERAR RAZONABLEMENTE DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS EN CUANTO A HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. -- III-LOS CONOCIMIENTOS BASICOS EN MATEMATICAS. -- IV-LO QUE DICE LA INVESTIGACIÓN ACERCA DE LA ENSEÑANZA DE LA ARITMÉTICA. -- V-EL PAPEL DE LA CIENCIA EN EL DESARROLLO DEL NIÑO. -- VI-MODOS DE DESARROLLAR EL CONOCIMIENTO DE LA ORTOGRAFÍA. -- VII-UN SEGUNDO ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE ALUMNOS BUENOS Y DEFICIENTES EN ORTOGRAFÍA. -- VIII-LA IMPORTANCIA DEL ARTE PARA LA EDUCACIÓN. -- IX-LA ENEÑANZA DE LA ESCRITURA. -- X-LA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA POR TELEVISIÓN. -- XI-¿CUÁLES SON LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN LA EDUCACIÓN SOCIAL? -- PARTE II -LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN -- I-LAS PRUEBAS DE RENDIMIENTO Y LA NUEVA EDUCACIÓN. -- II-LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRESO DEL ALUMNO. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA |
9 (RLIN) |
257 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
73791 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS-PSICOLOGIA |
9 (RLIN) |
28033 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EVALUACIÓN - MATERIAS DE ESTUDIO - ESCUELA PRIMARIA |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Crow, L. D. |
9 (RLIN) |
171172 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |