Las inteligencias múltiples en el aula (Record no. 1024139)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01496nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182231.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1999 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9875000329
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M12781
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14223
Número estándar o código cancelado o inválido DGR012692
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.03
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Armstrong, Thomas
9 (RLIN) 171265
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Las inteligencias múltiples en el aula
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Manantial ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca del docente
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv univ 23569 (14984)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal. -- Describiendo las inteligencias de los alumnos. -- Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum. -- Las inteligencias múltiples y las estrategias didácticas. -- Las inteligencias múltiples y el entorno del aula. -- Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase. -- La escuela de inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y la evaluación. -- Las inteligencias múltiples y la educación especial. -- Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas. -- Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOPEDAGOGÍA
9 (RLIN) 171135
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INTELIGENCIA MÚLTIPLE - CURRICULUM - DESARROLLO - PROGRAMA - ESTRATEGIA DIDÁCTICA
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-17907   37.03 ARM DGR-LIB-17907 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha