Las inteligencias múltiples en el aula (Record no. 1024139)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01496nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704182231.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1999 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9875000329 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M12781 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 14223 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR012692 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37.03 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Armstrong, Thomas |
9 (RLIN) | 171265 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Las inteligencias múltiples en el aula |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Manantial , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca del docente |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv univ 23569 (14984) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal. -- Describiendo las inteligencias de los alumnos. -- Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum. -- Las inteligencias múltiples y las estrategias didácticas. -- Las inteligencias múltiples y el entorno del aula. -- Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase. -- La escuela de inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y la evaluación. -- Las inteligencias múltiples y la educación especial. -- Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas. -- Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOPEDAGOGÍA |
9 (RLIN) | 171135 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTELIGENCIA MÚLTIPLE - CURRICULUM - DESARROLLO - PROGRAMA - ESTRATEGIA DIDÁCTICA |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca Escuela Anexa | Biblioteca Escuela Anexa | 04/07/2024 | DGR-LIB-17907 | 37.03 ARM | DGR-LIB-17907 | 04/07/2024 | 04/07/2024 | Libros |