Política educativa : (Record no. 1024315)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01910nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182243.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1981 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501361195
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M12965
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14419
Número estándar o código cancelado o inválido DGR012876
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Girod, Roger
9 (RLIN) 171352
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Política educativa :
Resto del título Lo ilusorio y lo posible
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kapelusz ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1981
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de Cultura pedagógica
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ 21476 (8783)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evolución del nivel real de los conocimientos: comprobaciones sorprendentes. -- Inteligencia, competencias, informaciones. -- El largo plazo. -- El corto plazo. -- Incógnitas. -- Conclusiones provisionales. -- Influencia real de la enseñanza en el saber: -- La enseñanza no puede determinar sino en parte el saber de los individuos. -- Adultos. -- Alumnos: las encuestas que inauguraron el debate. -- Alumnos: análisis multivariados. -- Alumnos: resultados según los países industrializados. -- Política general de la enseñnza y resultados obtenidos por los alumnos. -- Duración de los estudios y resultados. -- Estudios y situación: -- Papel del diploma como tal. -- Estudios, competencias reales, situación profesional. -- Evolución en toda la población activa. -- Las generaciones jóvenes (evolución desde 1940 hasta nuestros días). -- Generaciones vacías y generaciones llenas. La nueva situación económica. -- Propuestas prácticas. -- La movilidad: -- Rivalidad intensificada durante la fase de los estudios. -- Origen social, estudios, situación ocupacional. -- Democratización de los estudios y evolución de la movilidad social. -- Segunda y tercera oportunidad. -- hay que persistir, a pesar de todo. -- Prioridades
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGÍA
9 (RLIN) 229
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-18115   37 GIR DGR-LIB-18115 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha