Política educativa : (Record no. 1024315)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01910nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704182243.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1981 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9501361195 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M12965 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 14419 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR012876 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Girod, Roger |
9 (RLIN) | 171352 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Política educativa : |
Resto del título | Lo ilusorio y lo posible |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Kapelusz , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1981 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca de Cultura pedagógica |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv Univ 21476 (8783) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Evolución del nivel real de los conocimientos: comprobaciones sorprendentes. -- Inteligencia, competencias, informaciones. -- El largo plazo. -- El corto plazo. -- Incógnitas. -- Conclusiones provisionales. -- Influencia real de la enseñanza en el saber: -- La enseñanza no puede determinar sino en parte el saber de los individuos. -- Adultos. -- Alumnos: las encuestas que inauguraron el debate. -- Alumnos: análisis multivariados. -- Alumnos: resultados según los países industrializados. -- Política general de la enseñnza y resultados obtenidos por los alumnos. -- Duración de los estudios y resultados. -- Estudios y situación: -- Papel del diploma como tal. -- Estudios, competencias reales, situación profesional. -- Evolución en toda la población activa. -- Las generaciones jóvenes (evolución desde 1940 hasta nuestros días). -- Generaciones vacías y generaciones llenas. La nueva situación económica. -- Propuestas prácticas. -- La movilidad: -- Rivalidad intensificada durante la fase de los estudios. -- Origen social, estudios, situación ocupacional. -- Democratización de los estudios y evolución de la movilidad social. -- Segunda y tercera oportunidad. -- hay que persistir, a pesar de todo. -- Prioridades |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SOCIOLOGÍA |
9 (RLIN) | 229 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca Escuela Anexa | Biblioteca Escuela Anexa | 04/07/2024 | DGR-LIB-18115 | 37 GIR | DGR-LIB-18115 | 04/07/2024 | 04/07/2024 | Libros |