Un programa para el desarrollo de actitudes en las escuelas secundarias (Record no. 1024482)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00520naa a2200169 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704182253.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201nuuuu xx dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M13138 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 14607 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR013048 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 159.9 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Crow, L. D. |
9 (RLIN) | 171172 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Un programa para el desarrollo de actitudes en las escuelas secundarias |
773 ## - ASIENTO DE ITEM FUENTE | |
Subcampo de control | nnam |
Encabezamiento principal | Terman, Lewis M. |
Título | La inteligencia, el interés y la actitud |
Otro identificador del documento | DGR-LIB-18282 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Capítulo de libro |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca Escuela Anexa | Biblioteca Escuela Anexa | 04/07/2024 | 159.9 TER | 04/07/2024 | 04/07/2024 | Capítulo de libro |