¿Qué, cómo y para qué leer? : (Record no. 1024539)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02193nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182257.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2003 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9508083441
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M13194
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14679
Número estándar o código cancelado o inválido DGR013106
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 373
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Actis
9 (RLIN) 165338
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título ¿Qué, cómo y para qué leer? :
Resto del título Un libro sobre libros
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bca 25591
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato "Descubriendo mundos" Leer: Por qué , Para qué -- ¿Qué es leer? -- La comprensión lectora. -- Leer en la escuela. -- Lectura: pasado y presente. -- El libro: Un poco de historia. -- El libro y las nuevas tecnologías. -- Las "ventajas" de los libros. -- ¿Qué es la literatura? -- Algunas nociones relativas a lo literario: Los géneros literarios. La narrtiva. El cuento y la novela. Los componentes de la narración. Los recursos discursivos. -- !A leer se aprende leyendo" Qué - Cómo - Dónde - Cuándo -- ¿Qué son los libros? Conocer el objeto. -- ¿Cómo se elige un libro? La motivación. La recomendación. La elección. La experiencia. -- ¿Dónde circulan los libros? -- ¿Cómo y cuándo leemos en casa? -- ¿Qué libro voy a leer...? -- ¿Qué elijo primero para leer...? Diagnóstico de intereses. Libros para distintas eddades. -- ¿Qué sigo leyendo después...? Los "itinerarios" o "recorridos" posibles: -- De Harry Potter a otros textos: El fenómeno del chico de la cicatriz en la frente. ¿Qué hay antes y después de harry Potter? ¿Por qué Harry Potter? El mecanismo del retrato. -- De la oralidad a la lectura: La narrativa de tradición oral. Los cuentos maravillosos. La narración de los cuentos. La lectura de otros textos. -- Del cine, la TV y la historieta a la literatura: La litereatura canónica y la literatura alternativa. ¿Qué le "deben" los medios masivos a la literatura? Del cine a la literatura y de la literatura al cine. Algunas claves de lectura. -- "El derecho a la metáfora" -- Selección de textos referidos a la lectura
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA
9 (RLIN) 1443
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN PRIMARIA
9 (RLIN) 26764
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-18387   373 ACT DGR-LIB-18387 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha