¿Cómo ayudar a los niños para que sean más inteligentes? (Record no. 1024631)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01069nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182304.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1995 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9879529413
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M13288
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14782
Número estándar o código cancelado o inválido DGR013200
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 159.9
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gadino, Alfredo
9 (RLIN) 169850
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título ¿Cómo ayudar a los niños para que sean más inteligentes?
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie
Designación de volumen o secuencia 3^v 3
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bca 15748 // 10630
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los hijos y ustedes: ¿Cómo hacer para desarrollar la inteligencia juntos? -- El primer modo de aprender: observar. -- Se razona cuando se relaciona. -- Un modo complejo de aprender: explorar. -- Aprender de los demás, aprender con los demás. -- ¿Los abuelos tenían razón? -- La familia que construimos. -- ¿Quiénes educan? -- El teimpo de la infancia. -- ¿Qué es aprender?
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA
9 (RLIN) 257
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
9 (RLIN) 73791
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-18477   159.9 GAD DGR-LIB-18477 04/07/2024 04/07/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-18525   159.9 GAD DGR-LIB-18525 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha