¿Cómo ayudar a los niños para que sean más inteligentes? (Record no. 1024631)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01069nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704182304.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1995 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9879529413 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M13288 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 14782 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR013200 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 159.9 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gadino, Alfredo |
9 (RLIN) | 169850 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | ¿Cómo ayudar a los niños para que sean más inteligentes? |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 3a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Novedades Educativas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1995 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | |
Designación de volumen o secuencia | 3^v 3 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv Bca 15748 // 10630 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Los hijos y ustedes: ¿Cómo hacer para desarrollar la inteligencia juntos? -- El primer modo de aprender: observar. -- Se razona cuando se relaciona. -- Un modo complejo de aprender: explorar. -- Aprender de los demás, aprender con los demás. -- ¿Los abuelos tenían razón? -- La familia que construimos. -- ¿Quiénes educan? -- El teimpo de la infancia. -- ¿Qué es aprender? |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA |
9 (RLIN) | 257 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) | 73791 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca Escuela Anexa | Biblioteca Escuela Anexa | 04/07/2024 | DGR-LIB-18477 | 159.9 GAD | DGR-LIB-18477 | 04/07/2024 | 04/07/2024 | Libros | ||||
Disponible para préstamo | Biblioteca Escuela Anexa | Biblioteca Escuela Anexa | 04/07/2024 | DGR-LIB-18525 | 159.9 GAD | DGR-LIB-18525 | 04/07/2024 | 04/07/2024 | Libros |