Cómo comprender los juegos infantiles (Record no. 1024675)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01130nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182308.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1965 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M13334
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14829
Número estándar o código cancelado o inválido DGR013246
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 159.9
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hartley, R. E.
9 (RLIN) 171543
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cómo comprender los juegos infantiles
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Hormé ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1965
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología infantil
Designación de volumen o secuencia 11
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ 12235 (4710)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La función del juego en el desarrollo infantil. -- El juego dramático: Espejo del niño. -- El juego dramático: Instrumento para el crecimiento. -- En el rincón de la construcción. -- Los beneficios del juego con agua. -- Lo que la arcilla puede hacer por el niño. -- El uso de los materiales gráficos. -- La experiencia con dactilopintura. -- Música y movimiento: Una combinación frctífera.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS-PSICOLOGIA
9 (RLIN) 28033
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS
9 (RLIN) 40048
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Frank, Lawrence ,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 170915
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Goldenson, R. M. ,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 48295
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-18535   159.9 HAR DGR-LIB-18535 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha