El lenguaje usado para persuadir: La propaganda y su aprovechamiento escolar (Record no. 1027668)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01037nam a2200229 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704182621.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1981 ag dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M16438 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 18261 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR016334 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37.020 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Osorio, María del Carmen |
9 (RLIN) | 94439 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | El lenguaje usado para persuadir: La propaganda y su aprovechamiento escolar |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Plus Ultra , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1981 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección Didáctica del lenguaje y la Comunicación |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv Univ 21916 (8213) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LA PROPAGANDA, EL NIÑO Y LA ESCUELA -- La propaganda y su lectura -- La propaganda en la enseñanza escolar -- Objetivos de este trabajo -- ¿QUÉ ES LA PROPAGANDA? -- Propaganda y publicidad -- La propaganda como mensaje -- La propaganda y el receptor -- La comprensión del mensaje: su eficacia -- El análisis de la propaganda en la escuela -- EL TRABAJO EN EL AULA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIDACTICA |
9 (RLIN) | 353 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca Escuela Anexa | Biblioteca Escuela Anexa | 04/07/2024 | DGR-LIB-23133 | 37.02 OSO | DGR-LIB-23133 | 04/07/2024 | 04/07/2024 | Libros |