Práctica Teatral : (Record no. 1041696)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02430nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240805191735.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | /1/215s2009 ag gr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DAH-M46 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 44 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DAH000037 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Práctica Teatral : |
Resto del título | Lineamientos teóricos para su comprensión |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Elaleph.com, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | [126] |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro surge de la necesidad de sistematizar el proceso de trabajo sobre los diferentes aspectos que conforman la práctica teatral bajo la diversidad de enfoques metodológicos. Es de nuestro interés indagar sobre aquellos procesos que subyacen a lo meramente formal de dicha práctica. Sostenemos que para comprender estos procesos que hacen al hecho teatral se debe preguntar en una primera instancia sobre su dimensión analítico-teórica. Es esta dimensión la que permite por un lado dilucidar los mecanismos de producción de sentido en el Teatro; y por otro, definir y conceptualizar la práctica teatral como objeto de estudio desde una perspectiva interdisciplinar que lo vincule con la dimensión significante del entramado social donde se produce. Creemos oportuno abordar en una primera instancia los aspectos metodológico-epistemológicos para el análisis de la práctica teatral y plantear un modelo de análisis que recorran y consideren sus posiblidades interdisciplinares. Sabemos que la complejidad del objeto de estudio Teatro que estamos abordando requiere replantear no solo los procesos de producción de sentido, sino también la definición tradicional que se ha hecho a lo largo de la Histria sobre el deber ser del objeto Teatro. Una reconsideración conceptual sobre lo que se entiende por Teatro permite en un primer momento diferenciar los elementos básicos que componen la práctica teatral. Es nuestra intención superar estereotipos conceptuales basados en tradiciones culturales para adentrarnos en el entramado teatral y desde allí repensar y problematizar los diversos aspectos significativos de la actividad teatral. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Práctica teatral |
9 (RLIN) | 217137 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teatro |
9 (RLIN) | 1111 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Investigación |
9 (RLIN) | 553 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Metodología |
9 (RLIN) | 594 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Interdisciplinariedad |
9 (RLIN) | 202704 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teoría |
9 (RLIN) | 3338 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Radice, Gustavo, |
Término indicativo de función/relación | Colaborador |
9 (RLIN) | 97497 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Di Sarli, Natalia, |
Término indicativo de función/relación | Colaborador |
9 (RLIN) | 220315 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Consulta en Sala | Biblioteca Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano Fac.Artes | Biblioteca Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano Fac.Artes | IHAAA-00026 | 792.01 PRA | IHAAA-00026 | 05/08/2024 | 05/08/2024 | Libros |