MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01607nam a2200313 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240805191740.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
/1/215s2005 ag gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9872258201 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAH-M129 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
127 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DAH000093 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
El Arte Correo en Argentina |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Vortice Argentina, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
203 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Documentar el Arte Correo es el motivo que rige la realización de este libro. En su primera parte, comienza con un ensayo elaborado por la investigadora y artista Belén Gache, donde da cuenta de los antecedentes históricos y los inicios del Arte Correo en el mundo, la relación con otras actividades artísticas y su ubicación dentro del contexto cultural de la época. La segunda parte contiene escritos de los artistas de la primera época: Liliana Porter, Horacio Zabala y un trabajo de Fernando Davis sobre Edgardo A. Vigo. Por último, intervienen aquellos artistas que, con sus obras y textos de proyectos personales, amplían y enriquecen la documentación sobre la actividad del Arte Correo. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte correo |
9 (RLIN) |
228551 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte argentino |
9 (RLIN) |
36240 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte contemporáneo |
9 (RLIN) |
871 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Edgardo Antonio Vigo |
9 (RLIN) |
236319 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fernando Davis |
9 (RLIN) |
323801 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Belén Gache |
9 (RLIN) |
323802 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Horacio Zabala |
9 (RLIN) |
227828 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liliana Porter |
9 (RLIN) |
230899 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte argentino |
9 (RLIN) |
36240 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Delgado, Fernando G., |
Término indicativo de función/relación |
Compilador |
9 (RLIN) |
323803 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Romero, Juan Carlos, |
Término indicativo de función/relación |
Compilador |
9 (RLIN) |
16901 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |