MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02263nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150023.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100817s1992 mx dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9688562874 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M98 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
98 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS000129 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
303.1 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Soriano, Raúl |
9 (RLIN) |
201863 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Formación de investigadores educativos : |
Resto del título |
Una propuesta de investigación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Plaza y Valdés, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
252 p |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Folios Universitarios |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Presentación -- Primera Parte -- Capítulo I Justificación del estudio. Objetivos de investigación -- Capítulo II Planteamiento del problema de investigación -- Capítulo III Referencias filosóficas y epistemología del materialismo dialéctico -- Capítulo IV El positivismo y el materialismo histórico en los procesos de investigación y la formación de investigadores -- Capítulo V Elementos de las teorías funcionalistas y materialistas de la educación y sus repercusiones en la investigación y en la formación de investigadores -- Capítulo VI Aspectos teóricos sobre la investigación social -- Capítulo VII Aspectos teóricos sobre el proceso de formación de investigadores sociales -- Capítulo VIII Hipótesis de la investigación -- Capítulo IX Procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología de investigación. Investigación-acción 1978-1992. Antecedentes -- Capítulo X Metodología empírica de la investigación. Resultados de los cuestionarios sobre formación de investigadores -- Capítulo XI Amanera de conclusión -- Capítulo XII Reflexiones finales y algunas sugerencias -- Segunda parte -- Capítulo XIII Compromiso del investigador-escritor -- Capítulo XIV Estructura del trabajo de investigación -- Capítulo XV Redacción del trabajo científico, ¿placer o tedio? -- Capítulo XVI Conquistar al público -- Capítulo XVII El plagio en el trabajo científico -- Capítulo XVIII Del poder a los libros -- Bibliografía |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION |
9 (RLIN) |
553 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILOSOFIA CIENTÍFICA |
9 (RLIN) |
201756 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSITIVISMO |
9 (RLIN) |
6715 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION |
9 (RLIN) |
89471 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |