Desde la Esquina : (Record no. 1079641)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02343nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150133.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100817s2001 ag a dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9879355067
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M862
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 867
Número estándar o código cancelado o inválido DTS000906
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 316.346.32-053.6
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Croce, Alberto Cesar
9 (RLIN) 203111
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Desde la Esquina :
Resto del título Aprendiendo junto a los adolescentes con menos oportunidades
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. [S.l.]:
Nombre del editor, distribuidor, etc. CICCUS,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 153 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Praxis
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo -- Presentación -- Introducción -- Las Organizaciones de la Comunidad y sus estrategias para abordar la problemática -- a) Centros de Apoyo escolar para adolescentes -- b) Centros Juveniles para adolescentes -- c) Centros de Recreación Educativa -- d) Centros de Capacitación Laboral -- e) Proyectos con Adolescentes bajo guarda judicial -- f) Proyectos “esquineros” -- g) Proyectos de recuperación de adolescentes con problemas de adicciones -- h) Emprendimientos económicos con Adolescentes -- Algunas respuestas desde el Estado -- a) “Mejorar la retención en la Escuela secundaria” Plan social Educativo -- b) Programas de “Aprendizaje –Servicio. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación -- c) Centros de Apoyo Escolar (CEDAE) de la Dirección General de Escuelas de Mendoza -- d) Los “Tutores” del EGB3 de la Provincia de Santa Fe -- Una reflexión sobre estas prácticas -- 1. “Por un minuto de amor, te entrego toda mi vida” -- 2. Poner límites -- 3. Vencer el miedo -- 4. “Por favor, recatate” -- 5. Tejer las redes -- 6. Ser fuertes -- 7. “Yo veo todo al revés, no veo como usted” -- 8. Saber esperar -- 9. La justa compasión -- 10. La necesidad de una “conciencia crítica” -- 11. La capacitación- Una cuestión crucial -- 12. Nuestros proyectos: experiencias de inclusión -- 13. La fuerza de estar juntos -- 14. La metodología rigurosa -- 15. Estar presente -- Casi un anexo ”Juntar-Formar-Mover” -- Listado de Organizaciones --
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INSERCION LABORAL
9 (RLIN) 194397
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APOYO ESCOLAR
9 (RLIN) 203112
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAPACITACION LABORAL
9 (RLIN) 203113
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POPULAR
9 (RLIN) 93842
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENCIA
9 (RLIN) 1261
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 17/08/2010 DTS-02967   316.346.32-053.6 CRO DTS-02967 10/09/2024 10/09/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-05492   316.346.32-053.6 CRO DTS-05492 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha