MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02283nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150308.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100817s2006 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
987538173X |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M1762 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
1770 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS001817 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371.311 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stigliano, Daniel |
9 (RLIN) |
204483 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Enseñar y aprender en grupos cooperativos : |
Resto del título |
Comunidades de diálogo y encuentro |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[S.l.]: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Novedades Educativas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
112p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca Didáctica |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- Capítulo 1 -- ¿Qué es un grupo cooperativo? -- Transitar caminos nuevos -- El aprendizaje cooperativo -- Elementos básicos que hacen posible el aprendizaje cooperativo -- Criterios para implementar una clase cooperativa -- Las comunidades de diálogo y encuentro -- La actividad y el contenido a enseñar como lugar de encuentro -- Otras técnicas grupales cooperativas -- Espacio de reflexión didáctica -- Capìtulo 2 -- ¿Cómo se construye el aprendizaje cooperativo? -- La dimensión comunitaria de la educación -- ¿Cómo se aprende? -- ¿Cómo se aprende cooperativamente? -- Zona de desarrollo Próximo, juego y aprendizaje cooperativo -- La teoría de situaciones y el aprendizaje cooperativo -- Espacio de reflexión didáctica -- Capìtulo 3 -- ¿Cómo se planifica una clase en grupos cooperativos? -- ¿Se puede investigar en el aula? -- Una experiencia sencilla, un desafío para el aula -- Momentos de una clase pensada como comunidad de diálogo y encuentro -- – Las inteligencias múltiples y el aprendizaje cooperativo -- – El diálogo filosófico y el pensamiento reflexivo -- – ¿Cómo cerrar el encuentro? -- Planificar para cada grupo de clase. Una propuesta -- Espacio de reflexión didáctica -- Capítulo 4 -- ¿Cómo se evalúa el aprendizaje cooperativo? -- Tres antiguos vicios de la enseñanza -- Nuevos esquemas, nuevos docentes -- Motivación vs. evaluación -- Con final abierto -- Espacio de reflexión didáctica -- Bibliografía |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
330 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DINAMICA GRUPAL |
9 (RLIN) |
201742 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
9 (RLIN) |
353 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gentile, Daniel |
9 (RLIN) |
204484 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |