MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01930nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150423.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2007 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789508022622 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M2442 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
2452 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS002506 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
159.922.7 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Giordano, Sulma |
9 (RLIN) |
205382 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Educación, resiliencia y diversidad : |
Resto del título |
Un enfoque pedagógico y social de la intervención con niños, escuela, familias y comunidad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[S.l.]: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Espacio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
96p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Presentación -- Carlos Eroles -- Prólogo -- Carlos Nogués -- Introducción -- Capítulo I. Marco teórico -- Capítulo II. Lo territorial -- El abordaje pedagógico y social -- El barrio -- Tipo de abordaje -- Estrategias metodológicas -- Asistencia técnica y capacitación a las familias -- Tutorías -- Capítulo III. Algunas herramientas que la acción social y pedagógica -- Articulación -- Redes -- Gestión Asociada -- Forialezas y debilidades -- Resultados (en función de los proyectos ya realizados) -- Capítulo IV. Salto cualitativo: la adolescencia -- Objetivos -- Ámbito de trabajo -- Perspectivas -- Desarrollos -- Epílogo (a modo de conclusión) -- Anexo I -- Marco geográfico de la Fundación -- Ubicación geográfica -- Población -- Bibliografía -- Anexo II -- Trayectoria institucional de la Fundación de estudios patagónicos -- Nuestro objetivo -- Modos de intervención -- Ámbitos de trabajo -- Recursos humanos -- Trabajos en ejecución -- Trabajos ejecutados |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RESILIENCIA |
9 (RLIN) |
203145 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOPEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
171135 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA |
9 (RLIN) |
257 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Nogués, Sandra , |
Término indicativo de función/relación |
Coord. |
9 (RLIN) |
205383 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Eroles, Carlos , |
Término indicativo de función/relación |
Sistematización |
9 (RLIN) |
204120 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Urrutia, Silvia , |
Término indicativo de función/relación |
Colaboradora |
9 (RLIN) |
205384 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vera, Silvia , |
Término indicativo de función/relación |
Colaboradora |
9 (RLIN) |
205385 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |