MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
05013nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150446.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1993 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8475098584 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M2643 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
2653 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS002703 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barbier, Jean Marie |
9 (RLIN) |
168749 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La evaluación en los procesos de formación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[S.l.]: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1993 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
291p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Temas de Educación |
Designación de volumen o secuencia |
31 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción general -- 1.La aparición de la evaluación en formación -- 1.Formas sociales de aparición -- A.Control, seguimiento, análisis de funcionamiento y evaluación -- B.Evaluación implícita, evaluación espontánea y evaluación instituida -- 2.Condiciones históricas de aparición y desarrollo -- A.Historia de la evaluación de las personas en la formación -- B.Historia de la evaluación de acciones en la formación -- 2.El proceso de evaluación -- 1.El material de ese proceso: los datos de referencia de la evaluación -- A.Aproximación descriptiva -- B.Elementos de análisis -- a) Características de los datos de referencia -- b)Condiciones de constitución -- 2.El medio de trabajo del proceso: el referente de la evaluación -- A.Aproximación descriptiva -- B.Elementos de análisis -- a) Características del referente -- b) Condiciones de constitución del referente -- 3.Las relaciones de trabajo del proceso. La distribución específica de los roles y funciones adoptados por los diferentes actores implicados en la producción de juicios de valor -- A.Aproximación descriptiva -- B.Elementos de análisis -- 4.El producto del proceso: la formulación de un juicio de valor ode utilidad -- A.Aproximación descriptiva -- B.Elementos de análisis -- 3. Objeto y función de la evaluación. La evaluación de los agentes -- Introducción -- 1.El objeto evaluado: un estado de la personalidad -- 2.Las formas concretas de funcionamiento del proceso de evaluación -- A.Las operaciones de construcción de los datos de referencia -- a)La determinación de indicadores: una designación de comportamientos pertinentes -- b)La producción de informadores para la evaluación: actuaciones concretas -- B.Las operaciones de constitución del referente -- a)La determinación de los objetivos considerados para la evaluación -- b)Los criterios de juicio: una escala de actuaciones esperadas -- C.Las relaciones de evaluación de agentes -- D.El juicio de valor -- 3.Funciones de la evaluación de los agentes -- A.Contextos sociales de aplicación de las prácticas de evaluación -- a)La reglamentación de un mercado de bienes y servicios -- b)El funcionamiento de un sistema de actividades -- c)La gestión social de una trayectoria de transformación personal -- B.Usos explícitos o finalidades de los actos de evaluación de agentes -- a)Habilitación y acceso a un status de productor en un mercado de bienes y servicios -- b)Asignación de rol y distribución de status sociales. -- c)Orientación y producción de objetivos de nivel a conseguir -- C.Los efectos de los actos de evaluación de los agentes -- a)Relación con uno mismo, disposición a producir un proyecto -- b)Efectos de interiorización de objetivos, mecanismos de refuerzo y función de reproducción de la formación -- 4. La evaluación de acciones. Objeto y función de la evaluación. -- 1.Carácter del objeto evaluado: un proceso de transformación -- a)El objeto de la evaluación de acciones es un cambio -- b)Una transformación de los individuos -- c)A niveles diferentes -- d)Con amplitudes variables -- 2.Formas concretas de funcionamiento: una evaluación integrada en la acción -- A.Las operaciones de constitución de los datos de referencia -- a)La determinación de indicadores -- b)La producción de informaciones para la evaluación -- B.Las operaciones de constitución del referente -- a)Los objetivos considerados por la evaluación: proyectos de acción -- b)La especificación de los criterios: criterios de realización de los proyectos -- C.Las relaciones de evaluación de acciones -- a)El «derecho» a evaluar -- b)Relación entre acciones evaluadas y actores de la evaluación -- c)El «poder de evaluar» -- d)Diferentes formas de evaluación de las acciones -- D.El juicio de valor: un balance de los «puntos fuertes» y de los «puntos débiles» -- 3.Funciones de la evaluación de las acciones -- A.Contextos sociales de puesta en marcha de las prácticas de evaluación -- B.Uso explícito o finalidad de las prácticas de evaluación de acciones -- C.Los efectos de la evaluación de acciones -- Conclusión general Cuadros de síntesis -- Investigación bibliográfica -- Índice-Léxico |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
9 (RLIN) |
599 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCENCIA |
9 (RLIN) |
2538 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION ACADEMICA |
9 (RLIN) |
202236 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS INSTITUCIONAL |
9 (RLIN) |
201690 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |