MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03915nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150447.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100817s2004 xx dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9688521140 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M2650 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
2660 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS002710 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
001.81 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blaxter, Loarine |
9 (RLIN) |
205649 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Cómo se hace una investigación |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1ra reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
[S.n.], |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
351 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de educación:Herramientas Universitarias ; N1 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Indice -- LISTA DE EJERCICIOS -- LISTA DE RECUADRO -- AGRADECIMIENTOS -- 1.Reflexionar sobre la investigación -- Introducción -- ¿Qué es la investigación? -- ¿Por qué investigar? -- ¿Qué es lo original? -- Verdad, poder y valores -- Cómo usar este libro -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 2.Prepararse para comenzar -- Introducción -- Elegir un tema -- ¿Qué hacer cuando no se le ocurre ningún tema? -- Centrar el proyecto -- Buscar y elegir un supervisor -- Investigación individual y grupal -- Llevar un diario de investigación -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 3.Reflexionar sobre los métodos -- Introducción -- Habilidades cotidianas aplicadas a la investigación -- Familias, enfoques y técnicas -- La investigación-acción -- El estudio de casos -- Experimentos -- Encuestas y relevamientos -- ¿Cuáles son los métodos más convenientes? -- La decisión sobre el método -- Muestreo y selección -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 4.Leer para investigar -- Introducción -- ¿Por qué es necesario leer? -- Organizar la bibliografía de la investigación -- Estrategias básicas de lectura -- El uso de las bibliotecas -- Una lectura apropiada -- Leer sobre los métodos y sobre el tema -- Registrar las lecturas -- La reseña bibliográfica -- Cuestiones relativas a la lectura -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 5.Organizar el proyecto -- Introducción -- Administrar el tiempo -- Hacer el cronograma del proyecto -- Realizar una prueba piloto -- Tratar con las personas e instituciones clave -- Compartir la responsabilidad -- El uso de procesadores de texto y ordenadores -- No desmoralizarse cuando las cosas no marchan -- como las planifico -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 6.Recolectar los datos -- Introducción -- El acceso a los datos y los problemas éticos -- Técnicas de recolección de datos -- Documentos -- Entrevistas -- Observaciones -- Cuestionarios -- El registro de los progresos -- 7. Analizar los datos -- Introduccion -- La forma de los datos -- La naturaleza de los datos -- La organización de los datos -- El proceso de análisis -- Analisis de los documentos -- Analisis de observaciones -- Analisis de cuestionarios -- Interpretacion -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 8 Redactar el trabajo -- I Introducción -- Borradores y nuevas versiones -- Cómo desarrollar un argumento -- Cómo hacer una crítica -- ¿Para quién escribo? -- Gramática, puntuación y ortografía -- Uso de tablas, diagramas y otras ilustraciones -- Pánico -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 9.Concluir la investigación -- Introducción -- ¿Planificar para terminar? -- El último borrador y la versión final -- Elementos complementarios -- El proceso de evaluación -- ¿Qué voy a hacer ahora? -- Resumen -- Lecturas complementarias -- Referencias bibliográficas -- Índice temático -- Experimentos -- Encuestas y relevamientos -- ¿Cuáles son los métodos más convenientes? -- La decisión sobre los métodos -- Muestreo y selección -- Resumen -- Lecturas complementarias |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIO DE CASOS |
9 (RLIN) |
203621 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OBSERVACION |
9 (RLIN) |
198679 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNICAS DE INVESTIGACION |
9 (RLIN) |
3529 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENTREVISTA |
9 (RLIN) |
140567 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hughes, Christina |
9 (RLIN) |
10721 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tight, Malcolm |
9 (RLIN) |
10722 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |