Cómo se hace una investigación (Record no. 1081377)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03915nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150447.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100817s2004 xx dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688521140
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M2650
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 2660
Número estándar o código cancelado o inválido DTS002710
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 001.81
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blaxter, Loarine
9 (RLIN) 205649
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cómo se hace una investigación
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1ra reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [S.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 351 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de educación:Herramientas Universitarias ; N1
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Indice -- LISTA DE EJERCICIOS -- LISTA DE RECUADRO -- AGRADECIMIENTOS -- 1.Reflexionar sobre la investigación -- Introducción -- ¿Qué es la investigación? -- ¿Por qué investigar? -- ¿Qué es lo original? -- Verdad, poder y valores -- Cómo usar este libro -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 2.Prepararse para comenzar -- Introducción -- Elegir un tema -- ¿Qué hacer cuando no se le ocurre ningún tema? -- Centrar el proyecto -- Buscar y elegir un supervisor -- Investigación individual y grupal -- Llevar un diario de investigación -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 3.Reflexionar sobre los métodos -- Introducción -- Habilidades cotidianas aplicadas a la investigación -- Familias, enfoques y técnicas -- La investigación-acción -- El estudio de casos -- Experimentos -- Encuestas y relevamientos -- ¿Cuáles son los métodos más convenientes? -- La decisión sobre el método -- Muestreo y selección -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 4.Leer para investigar -- Introducción -- ¿Por qué es necesario leer? -- Organizar la bibliografía de la investigación -- Estrategias básicas de lectura -- El uso de las bibliotecas -- Una lectura apropiada -- Leer sobre los métodos y sobre el tema -- Registrar las lecturas -- La reseña bibliográfica -- Cuestiones relativas a la lectura -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 5.Organizar el proyecto -- Introducción -- Administrar el tiempo -- Hacer el cronograma del proyecto -- Realizar una prueba piloto -- Tratar con las personas e instituciones clave -- Compartir la responsabilidad -- El uso de procesadores de texto y ordenadores -- No desmoralizarse cuando las cosas no marchan -- como las planifico -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 6.Recolectar los datos -- Introducción -- El acceso a los datos y los problemas éticos -- Técnicas de recolección de datos -- Documentos -- Entrevistas -- Observaciones -- Cuestionarios -- El registro de los progresos -- 7. Analizar los datos -- Introduccion -- La forma de los datos -- La naturaleza de los datos -- La organización de los datos -- El proceso de análisis -- Analisis de los documentos -- Analisis de observaciones -- Analisis de cuestionarios -- Interpretacion -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 8 Redactar el trabajo -- I Introducción -- Borradores y nuevas versiones -- Cómo desarrollar un argumento -- Cómo hacer una crítica -- ¿Para quién escribo? -- Gramática, puntuación y ortografía -- Uso de tablas, diagramas y otras ilustraciones -- Pánico -- Resumen -- Lecturas complementarias -- 9.Concluir la investigación -- Introducción -- ¿Planificar para terminar? -- El último borrador y la versión final -- Elementos complementarios -- El proceso de evaluación -- ¿Qué voy a hacer ahora? -- Resumen -- Lecturas complementarias -- Referencias bibliográficas -- Índice temático -- Experimentos -- Encuestas y relevamientos -- ¿Cuáles son los métodos más convenientes? -- La decisión sobre los métodos -- Muestreo y selección -- Resumen -- Lecturas complementarias
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DE CASOS
9 (RLIN) 203621
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OBSERVACION
9 (RLIN) 198679
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNICAS DE INVESTIGACION
9 (RLIN) 3529
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENTREVISTA
9 (RLIN) 140567
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hughes, Christina
9 (RLIN) 10721
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tight, Malcolm
9 (RLIN) 10722
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 17/08/2010 DTS-03422   001.81 BLA DTS-03422 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha