Cómo hacer tu primer trabajo de investigación : (Record no. 1081378)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 05129nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150448.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100817s2005 sp dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8474329310
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M2651
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 2661
Número estándar o código cancelado o inválido DTS002711
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 001.81
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bell, Judith
9 (RLIN) 205650
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cómo hacer tu primer trabajo de investigación :
Resto del título Guías para investigadores en educación y ciencias sociales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. [S.l.]:
Nombre del editor, distribuidor, etc. [S.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 245p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de educación: Herramientas Universitarias ; N9
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato -- PR?LOGO A LA TERCERA EDICIÓN?N INGLESA -- AGRADECIMIENTOS -- Introducción -- PRIMERA PARTE -- Preparación del terreno -- 1. Planteamientos de la investigación educativa -- El modelo de la investigación en la acción y del "profesor como investigador" -- El estudio de casos -- El modelo estenografico -- Las encuestas -- El modelo experimental -- La indagación narrativa -- ?Que? sistema escoger? -- Lecturas recomendadas -- 2. Planificación del proyecto -- Seleccionar el tema -- Hacer una relación de "primeras ideas" y fijar el centro de atención del estudio -- ?Hipótesis u objetivos? -- El esquema del proyecto -- Tiempo y plazos -- La dirección -- La propiedad intelectual -- Hoja de control de la planificación del proyecto -- 3. Negociación del acceso, ética y problemas de la investigación "interna" -- Pautas Políticas y protocolos -- La investigación Ética en la práctica -- Hoja de control para la negociación del acceso, la ética y los protocolos de la investigación -- "interna" -- Lecturas recomendadas -- 4. Registro, toma de notas y localización de bibliotecas -- Las fichas -- Las referencias -- Toma de notas y preparación del informe -- Clasificación de los datos -- Anotacion de citas -- ?Mucho ruido para nada? -- El acceso a las bibliotecas -- Hoja de control del registro, la toma de notas y la localización de bibliotecas -- 5. Busqueda y localización de las fuentes de información -- Sally Baker -- La búsqueda de bibliografía -- Planificar la búsqueda de literatura: técnicas de búsqueda -- Gestion de la información -- Busqueda de literatura: las fuentes de información -- Busqueda de literatura: un ejemplo -- Hoja de control de la búsqueda y localización de las fuentes de información -- 6. Revisión de la literatura -- Esquemas analítico y te?rico -- Revisión critica de la literatura -- SEGUNDA PARTE -- Selección de los métodos de recolección de datos -- Introducción -- Limitaciones -- Fiabilidad y validez -- Lecturas recomendadas -- 7. El análisis de las pruebas documentales -- Brendan Duffy -- Aproximación a los documentos -- Localización de los documentos -- La naturaleza de las pruebas documentales -- La selección de documentos -- El análisis crítico de documentos -- Hoja de control del análisis de las pruebas documentales -- 8. Diseño y distribución de cuestionarios -- Que? es exactamente lo que necesitamos averiguar? -- El tipo de pregunta -- Formulacion de las preguntas -- La memoria -- Tener conocimiento de las cosas -- Preguntas dobles -- Preguntas dirigidas -- Preguntas con presunciones previas -- Preguntas hipotéticas -- Preguntas ofensivas y sobre temas sensibles -- Aspecto y maquetacion -- Componer una muestra -- Probar el cuestionario -- Distribución y devolución de los cuestionarios -- Los cuestionarios que no se responden -- Análisis de los datos -- Hoja de control de los cuestionarios -- Lecturas recomendadas -- 9. Planificación y realización de entrevistas -- Tipo de entrevista -- La parcialidad -- Registro y verificacion -- Tiempo, lugar y estilo de la entrevista -- Algunas advertencias -- Hoja de control de la entrevista -- Lecturas recomendadas -- 10. Los diarios -- El método de entrevista-diario -- Los incidentes críticos y la carpeta de problemas -- Hoja de control de los diarios y de los incidentes críticos -- Lecturas recomendadas -- 11. Estudios de observación -- Registrar y analizar -- Los contenidos -- Seleccionar un método -- La preparación -- Después de la observación -- Hoja de control de los estudios de observación -- Lecturas recomendadas -- TERCERA PARTE -- Interpretación de los datos y exposición de las conclusiones -- Introducción -- 12. Interpretación y presentación de los datos -- Preguntas lista -- Preguntas categoría -- Cuadriculas -- Escalas -- Preguntas verbales -- Conclusiones -- Hoja de control de la interpretación y presentación de los datos -- Lecturas recomendadas -- 13. Redacción del informe -- Empezar a redactar -- Estructurar el informe -- La necesidad de revisar -- ?Alguna posibilidad de plagio? -- Evaluación de nuestra investigación -- Hoja de control de la redacción del informe -- EPÍLOGO -- REFERENCIAS -- ?INDICE DE AUTORES Y MATERIAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROYECTO
9 (RLIN) 131975
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENCUESTA
9 (RLIN) 14987
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MODELO ETNOGRÁFICO
9 (RLIN) 205651
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENTREVISTA
9 (RLIN) 140567
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OBSERVACION
9 (RLIN) 198679
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNICAS DE INVESTIGACION
9 (RLIN) 3529
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 17/08/2010 DTS-03421   001.81 BEL DTS-03421 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha