Paulo Freire : (Record no. 1081447)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03742nam a2200337 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150457.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100817s2007 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789871183814
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M2721
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 2731
Número estándar o código cancelado o inválido DTS002781
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.013
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gadotti, Moacir
9 (RLIN) 7485
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Paulo Freire :
Resto del título Contribuciones para la pedagogía
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Clacso,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 351p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Campus Virtual
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prefacio -- Primera Parte. Por una educación popular crítica -- Una experiencia de educación popular según premisas de la pedagogía crítica / Priscilla Carballo Villagra -- Educación popular, cultura e identidad desde la perspectiva de Paulo Freire / -- Zaylín Brito Lorenzo -- Educación popular-juventud-participación: una alianza posible / -- Claudia Castilla García -- El diálogo en la obra de Paulo Freire como referente para el diálogo intergeneracional / Kenia Lorenzo Chávez -- El concepto de praxis en Paulo Freire / Ana Masi -- Apuntes que señalan una nueva concepción educativa / Teresa del Granado Cosio -- Pedagogía crítica para procesos de formación en ciudadanía y desarrollo local / -- María de Lourdes Larrea -- Pedagogía crítica: algunos componentes teórico-metodológicos / Ania Mirabal Patterson -- Escuela ciudadana: espacio de diálogo entre “las pedagogías” de la pedagogía freireana / Norma Beatriz López Medero -- La escuela pública como expresión de educación popular / Andrea Fraga -- Formación de técnicas y técnicos del campo: Una propuesta freireana / María Belén Cevallos -- Repensando la pedagogía crítica a partir de las unidades productivas recuperadas por sus trabajadores en Uruguay / Anabel Rieiro -- Los círculos de cultura: una posibilidad para dialogar y construir saberes docentes / Guadalupe Juárez Ramírez -- Dispositivos de la educación en red que se procesan en subjetividades democráticas / Margarita Victoria Gomez -- Segunda Parte. Por una pedagogía participativa. -- Pedagogía crítica y formación docente / Miguel Ángel Duhalde -- Cómo una investigación abre puertas impensadas: Una autocrítica necesaria / Ángela María Alessio -- Pedagogía de la insumisión / Marcelo Hernández -- Nuevo horizonte de diálogo para el pensamiento freireano / Gregory A. Banazak -- Los lugares de encuentro con Paulo Ferire / Mercedes Medina Gamboa -- La incidencia de Paulo Freire en el contexto bolivariano / Pablo Perel -- A infoinclusão e as estatísticas para a América Latina / Anderson Fernandes de Alencar -- A conectividade do presente com a história em Freire e Foucault / Jason Mafra -- La enseñanza de las ciencias como necesidad de supervivencia: Reflexiones hacia una pedagogía crítica para la sustentabilidad / Claudio Piatti -- La reforma de la educación superior universitaria en América Latina: una aproximación crítica desde el pensamiento freireano / Gerardo Cerdas Vega -- Proyección de la propuesta de Paulo Freire / Norma Isabel Fuentes -- Hacia una pedagogía de las diferencias des de los aportes de la propuesta de Paulo Freire / Marisa Fernández -- Posfácio: Paulo Freire, tecendo o amanhã
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POPULAR
9 (RLIN) 93842
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
9 (RLIN) 1014
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA PUBLICA
9 (RLIN) 31717
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
9 (RLIN) 198021
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION CRITICA
9 (RLIN) 205761
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA UNIVERSITARIA
9 (RLIN) 409
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION CIUDADANA
9 (RLIN) 205762
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gomez, Margarita Victoria ,
Término indicativo de función/relación Comp.
9 (RLIN) 7486
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mafra, Jason ,
Término indicativo de función/relación Comp.
9 (RLIN) 205763
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernándes de Alencar, Anderson ,
Término indicativo de función/relación Comp.
9 (RLIN) 205764
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 17/08/2010 DTS-03575   37.013 PAU DTS-03575 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha