000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03742nam a2200337 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150457.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100817s2007 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789871183814 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M2721 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
2731 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS002781 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37.013 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gadotti, Moacir |
9 (RLIN) |
7485 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Paulo Freire : |
Resto del título |
Contribuciones para la pedagogía |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Clacso, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
351p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Campus Virtual |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prefacio -- Primera Parte. Por una educación popular crítica -- Una experiencia de educación popular según premisas de la pedagogía crítica / Priscilla Carballo Villagra -- Educación popular, cultura e identidad desde la perspectiva de Paulo Freire / -- Zaylín Brito Lorenzo -- Educación popular-juventud-participación: una alianza posible / -- Claudia Castilla García -- El diálogo en la obra de Paulo Freire como referente para el diálogo intergeneracional / Kenia Lorenzo Chávez -- El concepto de praxis en Paulo Freire / Ana Masi -- Apuntes que señalan una nueva concepción educativa / Teresa del Granado Cosio -- Pedagogía crítica para procesos de formación en ciudadanía y desarrollo local / -- María de Lourdes Larrea -- Pedagogía crítica: algunos componentes teórico-metodológicos / Ania Mirabal Patterson -- Escuela ciudadana: espacio de diálogo entre “las pedagogías” de la pedagogía freireana / Norma Beatriz López Medero -- La escuela pública como expresión de educación popular / Andrea Fraga -- Formación de técnicas y técnicos del campo: Una propuesta freireana / María Belén Cevallos -- Repensando la pedagogía crítica a partir de las unidades productivas recuperadas por sus trabajadores en Uruguay / Anabel Rieiro -- Los círculos de cultura: una posibilidad para dialogar y construir saberes docentes / Guadalupe Juárez Ramírez -- Dispositivos de la educación en red que se procesan en subjetividades democráticas / Margarita Victoria Gomez -- Segunda Parte. Por una pedagogía participativa. -- Pedagogía crítica y formación docente / Miguel Ángel Duhalde -- Cómo una investigación abre puertas impensadas: Una autocrítica necesaria / Ángela María Alessio -- Pedagogía de la insumisión / Marcelo Hernández -- Nuevo horizonte de diálogo para el pensamiento freireano / Gregory A. Banazak -- Los lugares de encuentro con Paulo Ferire / Mercedes Medina Gamboa -- La incidencia de Paulo Freire en el contexto bolivariano / Pablo Perel -- A infoinclusão e as estatísticas para a América Latina / Anderson Fernandes de Alencar -- A conectividade do presente com a história em Freire e Foucault / Jason Mafra -- La enseñanza de las ciencias como necesidad de supervivencia: Reflexiones hacia una pedagogía crítica para la sustentabilidad / Claudio Piatti -- La reforma de la educación superior universitaria en América Latina: una aproximación crítica desde el pensamiento freireano / Gerardo Cerdas Vega -- Proyección de la propuesta de Paulo Freire / Norma Isabel Fuentes -- Hacia una pedagogía de las diferencias des de los aportes de la propuesta de Paulo Freire / Marisa Fernández -- Posfácio: Paulo Freire, tecendo o amanhã |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION POPULAR |
9 (RLIN) |
93842 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
1014 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA PUBLICA |
9 (RLIN) |
31717 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION DOCENTE |
9 (RLIN) |
198021 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION CRITICA |
9 (RLIN) |
205761 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REFORMA UNIVERSITARIA |
9 (RLIN) |
409 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION CIUDADANA |
9 (RLIN) |
205762 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gomez, Margarita Victoria , |
Término indicativo de función/relación |
Comp. |
9 (RLIN) |
7486 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mafra, Jason , |
Término indicativo de función/relación |
Comp. |
9 (RLIN) |
205763 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fernándes de Alencar, Anderson , |
Término indicativo de función/relación |
Comp. |
9 (RLIN) |
205764 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |