Abordaje multidisciplinario del trastorno por déficit de atención : (Record no. 1081563)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02125nam a2200337 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150511.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2007 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789508022820
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M2834
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 2844
Número estándar o código cancelado o inválido DTS002898
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 376
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solzi de Rofman, Sarah
9 (RLIN) 205962
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Abordaje multidisciplinario del trastorno por déficit de atención :
Resto del título Diagnóstico, tratamiento y orientación para padres y docentes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. [S.l.]:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Espacio,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Didáctica
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PROLOGO -- INTRODUCCIÓN -- Consideraciones preliminares -- ADD -- ARIEL BERMANI -- ABORDAJE MULTIDISCIPLINARA DEL ADD/ADHD -- SARAH S. DE ROFMAN -- DIFICULTADES DE APRENDIZAJE -- ¿QUÉ HACER DESDE LA ESCUELA? -- LIDIA BUFFA-SUSANA NONELL -- LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA: UNA PROMESA DE INSERCIÓN SOCIAL PARA LOS JÓVENES -- LA ESCUELA SECUNDARIA EXIGENTE Y EXIGIDA -- ABRAHAM LEONARDO GAK -- ESTRATEGIAS ÁULICAS PARA EL ABORDAJE DEL DÉFICIT DE ATENCIÓN -- MARTA VALIN ARIAS -- NEUROBIOLOGÍA DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD -- GISELA GÜERO -- ENFOQUE PSIQUIÁTRICO -- ROBERTO YUNES -- LAS FUNCIONES COGNITIVAS INVOLUCRADAS PARA UN APRENDIZAJE COMPETENTE DESDE EL ENFOQUE -- PSICOPEDAGÓGICO -- ADRIANA SARASA -- EL ROL DE LOS PADRES EN EL ABORDAJE PSICOTERAPÉUTICO DEL ADD -- EDUARDO SCHNEIDER -- ANEXO I. TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD -- DSMIV -- ASOCIACIÓN DE PSIQUIATRAS -- AMERICANOS -- ANEXO II. CONSENSO INTERNACIONAL SOBRE EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD -- (AÑO 2002)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRANSTORNO DE ATENCION
9 (RLIN) 205963
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
9 (RLIN) 2406
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN SECUNDARIA
9 (RLIN) 44179
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INSERCION SOCIAL
9 (RLIN) 204363
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEFICIT DE ATENCION
9 (RLIN) 203484
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSIQUIATRIA
9 (RLIN) 248
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bermani, Ariel
9 (RLIN) 205964
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valin Arias, Marta
9 (RLIN) 205965
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Yunes, Roberto
9 (RLIN) 205966
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gak, Abraham Leonardo
9 (RLIN) 188663
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-03824   376 ABO DTS-03824 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha