De profesión : (Record no. 1081732)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 04499nam a2200337 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150529.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100817s2000 sp dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8449309387
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M3019
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 3030
Número estándar o código cancelado o inválido DTS003082
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.035
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romans, Mercè
9 (RLIN) 206171
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título De profesión :
Resto del título Educador (a) social
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. [S.l.]:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 277p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Papeles de Pedagogía
Designación de volumen o secuencia 48
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo -- Primera parte. EL UNIVERSO DE LA EDUCACIÓN SOCIAL -- Introducción -- 1.El «aire de familia» de la pedagogía social . . -- 1.1.¿De qué se habla cuando se habla de pedagogía social? -- 1.2.El objeto de la pedagogía social -- 1.3.Tres acepciones esencialistas de pedagogía social -- 1.4.Otras tres acepciones precisas de pedagogía social -- 1.5.Dos acepciones imprecisas de pedagogía social -- 1.6.La acepción de pedagogía/educación social que mejor se ajusta a su uso -- 2.Los ámbitos de la educación social -- 2.1.Educación especializada, educación de adultos y animación sociocultural -- 2.2.Las razones de la agregación -- 3.Una pequeña saga de la familia de la educación social -- 3.1.Semblanzas y parentescos -- 3.2.El apellido como seña de identidad -- 3.3.Una familia voluntarista y bastante politizada -- 3.4.Riñas con la familia vecina -- 3.5.Familia de artesanos medio marginada en su clan -- Bibliografía -- Segunda parte. NUEVOS ÁMBITOS EN EDUCACIÓN SOCIAL -- 1.Nuevos ámbitos en educación social -- 1.1.Constitución y educación social -- 1.2.Visión tradicional de la educación social -- 1.3.Contexto de la «nueva educación social» -- 1.4.Educación social versus educación escolar -- Bibliografía -- 2.Conflicto y violencia como nuevos espacios de educación social -- 2.1.Reflexiones alrededor de la violencia en edad escolar -- 2.2.¿Qué entendemos por violencia? -- 2.3.Teorías explicativas de la violencia -- 2.4.La violencia como fenómeno social... y problema educativo -- 2.5.«Teoría del conflicto», violencia y escuela -- 2.6.Currículum transversal y violencia -- 2.7.Prevención y tratamiento de la violencia desde la perspectiva de la educación social -- Bibliografía -- 3.Tercera edad y educación social -- 3.1.El problema conceptual de la tercera edad -- 3.2.Las personas mayores: una realidad social -- 3.3.Educación social y personas mayores -- 3.4.Temor, humor... y amor en educación social -- Bibliografía -- 4.El deporte como factor de socialización -- 4.1.Deporte: un fenómeno social y un factor socializador -- 4.2.El deporte como recurso de educación social -- 4.3.Deporte para todos y educación social -- 4.4.Deporte escolar, competitividad y educación social -- 4.5.Por una pedagogía del perder -- 4.6.Derechos de la infancia frente al deporte socializador -- Bibliografía -- Tercera parte FORMACIÓN CONTINUA DE LOS PROFESIONAL EN EDUCACIÓN SOCIAL -- 1.Funciones y competencias del educador social -- 1.1.Funciones del educador social -- 1.2.Competencias del educador social -- 1.3.Estilos de educadores -- 1.4.Problemas de una nueva profesión -- Bibliografía -- 2.La formación continua en el marco social -- 2.1.Factores determinantes del cambio social -- 2.2.Repercusiones sociales en la sociedad del saber -- 2.3.Actividad laboral discontinua y formación continua -- 2.4.La formación continua en la Administración pública -- 2.5.La formación continua en la población con riesgo de exclusión social -- Bibliografía -- 3.La formación de los educadores sociales -- 3.1.La formación continua de los educadores sociales -- 3.2.Modalidades de formación continua -- 3.3.Un chequeo a «mis necesidades formativas» -- 3.4.Orientaciones para acceder a la formación continua -- Bibliografía -- -- Cómo optimizar la práctica educativa -- 4.1.De la utopía a la realidad y de la realidad hacia la utopía -- 4.2.El proceso de cambio -- 4.3.Cómo mejorar nuestras intervenciones . . . -- 4.4.Trabajo en equipo -- Bibliografía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SOCIAL
9 (RLIN) 203262
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA SOCIAL
9 (RLIN) 206172
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE ADULTOS
9 (RLIN) 1017
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA ESCOLAR
9 (RLIN) 203155
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEPORTE
9 (RLIN) 2375
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION PROFESIONAL
9 (RLIN) 3545
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICA EDUCATIVA
9 (RLIN) 201975
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Petrus, Antoni
9 (RLIN) 206173
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Trilla, Jaume
9 (RLIN) 94507
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 17/08/2010 DTS-04065   37.035 ROM DTS-04065 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha