La Escuela como frontera : (Record no. 1081943)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01727nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150555.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2008 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789501261271
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M3270
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 3320
Número estándar o código cancelado o inválido DTS003303
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duschatzky, Silvia
9 (RLIN) 4690
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La Escuela como frontera :
Resto del título Reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvenes de sectores populares
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2da reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. [S.l.]:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuestiones de Educación
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1-La relación simbólica entre la escuela y los jóvenes de sectores populares -- -Sobre los mitos fundacionales de la educación -- -Una perspectiva simbólica sobre la escuela -- -¿Quiénes son los jóvenes de sectores populares -- 2-El escenario cotidiano de los jóvenes -- -El barrio como unidad de sentido -- -Fotografía de dos barrios periféricos -- -Solidaridades y rivalidades -- 3- Los jóvenes y la violencia -- - La violencia: entre el lenguaje y el fracaso del lenguaje -- -El discurso religioso como intento de "sutura" -- 4-La escuela como frontera -- -La "frontera" como horizonte de posibilidad -- -Un pasaje a "otro lado" -- -Más allá de la escuela: consumos y prácticas juveniles -- 5- Escuelas por dentro -- -Un caso de populismo incluyente -- -La expresión de un autoritarismo expulsivo -- -Entre el mandato integrador y el mandato diferenciador
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA MEDIA
9 (RLIN) 203041
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENCIA
9 (RLIN) 1261
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JÓVENES
9 (RLIN) 34222
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POBREZA
9 (RLIN) 466
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA
9 (RLIN) 2059
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-04354   37 DUSr Ej.1 DTS-04354 10/09/2024 10/09/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-04355   37 DUSr Ej.2 DTS-04355 10/09/2024 10/09/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-05438   37 DUSr Ej.3 DTS-05438 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha