MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01727nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150555.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2008 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789501261271 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M3270 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
3320 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS003303 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duschatzky, Silvia |
9 (RLIN) |
4690 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La Escuela como frontera : |
Resto del título |
Reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvenes de sectores populares |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2da reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[S.l.]: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
136p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cuestiones de Educación |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1-La relación simbólica entre la escuela y los jóvenes de sectores populares -- -Sobre los mitos fundacionales de la educación -- -Una perspectiva simbólica sobre la escuela -- -¿Quiénes son los jóvenes de sectores populares -- 2-El escenario cotidiano de los jóvenes -- -El barrio como unidad de sentido -- -Fotografía de dos barrios periféricos -- -Solidaridades y rivalidades -- 3- Los jóvenes y la violencia -- - La violencia: entre el lenguaje y el fracaso del lenguaje -- -El discurso religioso como intento de "sutura" -- 4-La escuela como frontera -- -La "frontera" como horizonte de posibilidad -- -Un pasaje a "otro lado" -- -Más allá de la escuela: consumos y prácticas juveniles -- 5- Escuelas por dentro -- -Un caso de populismo incluyente -- -La expresión de un autoritarismo expulsivo -- -Entre el mandato integrador y el mandato diferenciador |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA MEDIA |
9 (RLIN) |
203041 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADOLESCENCIA |
9 (RLIN) |
1261 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JÓVENES |
9 (RLIN) |
34222 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POBREZA |
9 (RLIN) |
466 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA |
9 (RLIN) |
2059 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |