MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01325nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150627.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120530s2009 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875382558 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M3580 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
3640 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS003607 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371.5 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruggiero, María Laura |
9 (RLIN) |
206712 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Por qué se pelean los chicos en la escuela : |
Resto del título |
Cómo se desencadenan los conflictos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[S.l.]: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
156 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ensayos y Experiencias |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. -- “Violencia escolar”: ¿sí o no? -- Capítulo 2. -- De vuelta a la escuela -- Capítulo 3. -- “Son de terror” -- Capítulo 4. -- “Todos dicen que somos los peores” -- Capítulo 5. -- ¿Por qué se pelean? -- Capítulo 6. -- Relaciones inestables -- Capítulo 7. -- “Somos muy diferentes” -- Capítulo 8. -- “Nosotras, …no damos trabajo” -- Conclusiones -- “Un caso particular de lo posible” |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA ESCOLAR |
9 (RLIN) |
203155 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BULLYING |
9 (RLIN) |
72787 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCENCIA |
9 (RLIN) |
2538 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONFLICTO EDUCATIVO |
9 (RLIN) |
204549 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Neufeld, María Rosa , |
Término indicativo de función/relación |
Prol. |
9 (RLIN) |
5119 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sinisi, Liliana , |
Término indicativo de función/relación |
Prol. |
9 (RLIN) |
3970 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |