¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? : (Record no. 1082518)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02135nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150658.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2000 ag a dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 987919196X
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M3929
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 4015
Número estándar o código cancelado o inválido DTS003892
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.013
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Petrosino, Jorge
9 (RLIN) 14422
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? :
Resto del título El dudoso ideal del conocimiento impecable
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Novedades Educativas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 p. :
Otras características físicas il.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación con jóvenes
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- Nacimiento, desarrollo y desaparición de los conocimientos escolares. -- 1. Razonamiento lógico y razonamiento humano -- Cuando usar la lógica no parece razonable. -- Crítica de Stuart-Mill al silogismo. -- El gato de nueve colas. -- Cuando la realidad se rompe. -- ¿Por qué será que los científicos utilizan cadenas endebles? -- 2. Resistencias al aprendizaje -- Los mecanismos de defensa de nuestro sistema explicativo. -- El cambio conceptual y el elevado costo de desandar lo andado. -- Aprendizaje significativo -- Cuando el electrón se vuelve familiar. -- Un modelo de red de conceptos. -- Redes estáticas y redes dinámicas. -- ¿Es siempre ventajoso el aprendizaje con sensación de familiaridad? -- 4. Evaluación de la comprensión -- ¿Pretende la escuela que los alumnos comprendan realmente? -- 5. El test de Turing o el juego de la simulación -- Evidencias del aprendizaje significativo. -- El cuarto chino. -- ¿Qué siente un alumno cuando le hablan en chino?. -- Un mal modelo es infinitamente mejor que ningún modelo. -- 6. ¿Es imposible enseñar? -- Ecosistema conceptual. -- ¿Podemos incorporar un nuevo sistema estable? -- ¿Tanta historia para sugerir el uso de analogías? -- Una clasificación posible de las analogías -- 7. Conclusiones -- 8. Bibliografía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 330
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FAMILIA
9 (RLIN) 1576
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
9 (RLIN) 73791
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-05481   37.013 PET DTS-05481 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha