¿Por qué es tan difícil ser padres hoy? : (Record no. 1082522)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01260nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150658.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2011 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875383227
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M3933
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 4019
Número estándar o código cancelado o inválido DTS003896
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 159.922.7
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Messing, Claudia
9 (RLIN) 96288
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título ¿Por qué es tan difícil ser padres hoy? :
Resto del título Simetrías inconsciente de niños y jovenes. Construcción de nuevos modelos de autoridad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO I. COMPRENDER LA SIMETRÍA INCONSCIENTE COMO CAMBIO PSÍQUICO ESTRUCTURAL -- CAPÍTULO II. RECURSOS PARA EL ABORDAJE DE LA SIMETRÍA INCONSCIENTE DE NIÑOS Y JÓVENES Y LA -- CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS MODELOS DE AUTORIDAD -- CAPÍTULO III. LÍMITES PARA PADRES E HIJOS. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO DE AUTORIDAD -- CAPÍTULO IV. RECONOCER LA PROPIA SMETRÍA EN EL VÍNCULO CON LOS HIJOS Y CON LOS PADRES -- BIBLIOGRAFÍA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA INFANTIL
9 (RLIN) 202585
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENCIA
9 (RLIN) 1261
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA ESCOLAR
9 (RLIN) 203155
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BULLYING
9 (RLIN) 72787
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTORIDAD
9 (RLIN) 8265
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-05472   159.922.7 MES DTS-05472 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha