000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01260nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150658.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2011 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875383227 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M3933 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
4019 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS003896 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
159.922.7 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Messing, Claudia |
9 (RLIN) |
96288 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
¿Por qué es tan difícil ser padres hoy? : |
Resto del título |
Simetrías inconsciente de niños y jovenes. Construcción de nuevos modelos de autoridad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
96p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO I. COMPRENDER LA SIMETRÍA INCONSCIENTE COMO CAMBIO PSÍQUICO ESTRUCTURAL -- CAPÍTULO II. RECURSOS PARA EL ABORDAJE DE LA SIMETRÍA INCONSCIENTE DE NIÑOS Y JÓVENES Y LA -- CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS MODELOS DE AUTORIDAD -- CAPÍTULO III. LÍMITES PARA PADRES E HIJOS. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO DE AUTORIDAD -- CAPÍTULO IV. RECONOCER LA PROPIA SMETRÍA EN EL VÍNCULO CON LOS HIJOS Y CON LOS PADRES -- BIBLIOGRAFÍA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA INFANTIL |
9 (RLIN) |
202585 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADOLESCENCIA |
9 (RLIN) |
1261 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA ESCOLAR |
9 (RLIN) |
203155 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BULLYING |
9 (RLIN) |
72787 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTORIDAD |
9 (RLIN) |
8265 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |