MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01713nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910150704.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2012 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789508023513 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M3983 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
4069 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS003943 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
331 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Imen, Pablo |
9 (RLIN) |
188903 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Una pedagogía para la solidaridad : |
Resto del título |
Aportes del cooperativismo de crédito |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Espacio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
240p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cooperativismo en el siglo XXI |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Indice del Contenido -- Prólogo -- Primeras notas sobre la educación y el cooperativismo -- Sección I. Movimiento, identidad, contexto y modelo organizacional. Identidad, proyecto e historia -- Capítulo I Cooperativismo y Capitalismo: de los utopistas a Rochdale -- Capítulo II Educación e identidad -- Capítulo III Argentina y el cooperativismo -- Capítulo IV La perspectiva organizacional -- Sección II. La plataforma pedagógica -- Capítulo V Primeras anotaciones sobre la dimensión pedagógica de las cooperativas -- Capítulo VI Fundamentos Educativos del Proyecto Pedagógico en el Movimiento Cooperativo -- Capítulo VII Acerca de los dispositivos pedagógicos breve recorrido histórico -- Sección III. Inferencias teóricas, metodológicas, políticas y pedagógicas -- Capítulo VIII Educaciones múltiples y alianzas estratégicas entre cooperativismo y educación -- Capítulo IX Inventario de Conquistas y Pendientes -- Reflexiones Finales -- Reflexiones Finales |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COOPERATIVISMO |
9 (RLIN) |
41391 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO |
9 (RLIN) |
48 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAPITALISMO |
9 (RLIN) |
647 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
237 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |