Barómetro de la Deuda Social de la Infancia (Record no. 1082942)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01934nas a2200205 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240910150747.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201nuuuu xx dr 000 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1852-4176 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DTS-M4603 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 5480 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DTS004332 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpUFTS |
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Barómetro de la Deuda Social de la Infancia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | [S.l.]: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad católica Argentin |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Título: La deuda social con la niñez y adolescencia: magnitud , evolución y perfiles |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | INTRODUCCIÓN -- EL MARCO CONCEPTUAL -- LAS INFANCIAS -- SOBRE LAS CONDICIONES MATERIALES DE VIDA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA -- Evolución de indicadores del nivel de vida material (2004-2009) -- LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA -- Y SOCIALIZACIÓN -- Las familias -- Estimulación emocional e intelectual -- Relación con grupo de pares -- Sobre el proceso de formación (escolarización) -- Escolarización temprana -- Oferta educativa a la que acceden -- Los niños y niñas -- Percepción de la calidad educativa desde -- La perspectiva de los adultos de referencia -- LOS ESCOLARES -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA Y SOCIALIZACIÓN -- LAS FAMILIAS -- ESTIMULACIÓN EMOCIONAL E INTELECTUAL -- RELACIÓN CON GRUPOS DE PARES -- SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN (ESCOLARIZACIÓN) -- Escolarización -- Oferta educativa a la que acceden -- Niños y niñas -- Percepción de la calidad educativa desde la -- Perspectiva de los adultos de referencia -- LOS ADOLESCENTES -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA Y SOCIALIZACIÓN -- Las familias -- Estimulación emocional e intelectual -- Relación con grupos de pares -- SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN -- Escolarización -- Oferta educativa a la que acceden -- Los adolescentes -- Percepción de la calidad educativa desde -- La perspectiva de los adultos de referencia |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Revistas |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Enumeración/cronología de publicación seriada | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Consulta en Sala | Biblioteca Fac.Trabajo Social | Biblioteca Fac.Trabajo Social | 10/09/2024 | 2010(4) | DTS-REV-00001 | 1-2-65 Ej.1 | DTS-REV-00001 | 10/09/2024 | 10/09/2024 | Revistas |