Barómetro de la Deuda Social de la Infancia (Record no. 1082942)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01934nas a2200205 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150747.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201nuuuu xx dr 000 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1852-4176
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M4603
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 5480
Número estándar o código cancelado o inválido DTS004332
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Barómetro de la Deuda Social de la Infancia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. [S.l.]:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad católica Argentin
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título: La deuda social con la niñez y adolescencia: magnitud , evolución y perfiles
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN -- EL MARCO CONCEPTUAL -- LAS INFANCIAS -- SOBRE LAS CONDICIONES MATERIALES DE VIDA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA -- Evolución de indicadores del nivel de vida material (2004-2009) -- LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA -- Y SOCIALIZACIÓN -- Las familias -- Estimulación emocional e intelectual -- Relación con grupo de pares -- Sobre el proceso de formación (escolarización) -- Escolarización temprana -- Oferta educativa a la que acceden -- Los niños y niñas -- Percepción de la calidad educativa desde -- La perspectiva de los adultos de referencia -- LOS ESCOLARES -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA Y SOCIALIZACIÓN -- LAS FAMILIAS -- ESTIMULACIÓN EMOCIONAL E INTELECTUAL -- RELACIÓN CON GRUPOS DE PARES -- SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN (ESCOLARIZACIÓN) -- Escolarización -- Oferta educativa a la que acceden -- Niños y niñas -- Percepción de la calidad educativa desde la -- Perspectiva de los adultos de referencia -- LOS ADOLESCENTES -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA Y SOCIALIZACIÓN -- Las familias -- Estimulación emocional e intelectual -- Relación con grupos de pares -- SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN -- Escolarización -- Oferta educativa a la que acceden -- Los adolescentes -- Percepción de la calidad educativa desde -- La perspectiva de los adultos de referencia
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revistas
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 2010(4) DTS-REV-00001   1-2-65 Ej.1 DTS-REV-00001 10/09/2024 10/09/2024 Revistas

Powered by Koha