Culturas estudiantiles : (Record no. 1087419)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 04326nam a2200325 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910151203.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2013 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788415295372
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M11335
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13299
Número estándar o código cancelado o inválido DTS010029
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 316.346.32-053.6
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kaplan, Carina V.
9 (RLIN) 205468
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Culturas estudiantiles :
Resto del título Sociología de los vínculos en la escuela
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Miño y Dávila,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 362p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presentación institucional -- ............................................... -- 9 -- Prólogo, por Rodolfo Rozengardt -- ................................... -- 13 -- Introducción -- .................................................................... -- 19 -- 1. -- Subjetividades juveniles y trayectorias educativas: -- tensiones y desafíos para la escuela secundaria en -- clave de derecho, -- por -- Claudia Bracchi y María Inés Gabbai -- ................ -- 23 -- 2. -- El miedo a morir joven. Meditaciones de los estudiantes -- sobre la condición humana, -- por Carina V. Kaplan -- ................................................. -- 45 -- 3. -- Las relaciones de humillación y la construcción -- de la autoestima escolar. La mirada de los jóvenes -- estudiantes sobre los sentimientos de superioridad -- e inferioridad -- , -- por Agustina Mutchinick y Verónica S. Silva -- ............ -- 69 -- 4. -- La emoción de vergüenza en la escuela desde el punto -- de vista de los estudiantes. Sentidos, -- regulación y gobierno, -- por Sebastián García y Javier Peón -- .......................... -- 103 -- 5. -- Ellos y nosotros. La construcción de imágenes grupales -- alrededor de la violencia en la educación secundaria, -- por Pablo di Napoli y Juan Bautista Eyharchet -- ........ -- 147 -- 6. -- Jóvenes, familias y tensiones generacionales. -- Una lectura desde la sociología de la educación, -- por Victoria Orce -- ....................................................... -- 197 -- 7. -- Cuando la escuela es noticia en los diarios. -- La criminalización mediática, -- por Virginia Saez, Natalia Adduci -- y Sebastián Urquiza -- ................................................... -- 215 -- 8. -- Estado, nación y sentidos de la educación pública -- argentina. Una lectura desde los procesos civilizatorios -- inspirada en Norbert Elias, -- por Lucas F. Krotsch -- .................................................. -- 239 -- 9. -- Cuerpo y subjetividad en el campo de la sociología -- de la educación: conquistas teóricas y nuevos desafíos, -- por Clara Bravin -- ....................................................... -- 253 -- 10. -- Construcción de subjetividad, nominación social y -- diagnóstico escolar. El poder simbólico de las palabras, -- por Marta Sipes -- ......................................................... -- 275 -- Selección de artículos y entrevistas: -- • Pensar el secundario. Entrevista a Claudia Bracchi -- ..... -- 299 -- • Nuevas juventudes: -- Acerca de trayectorias juveniles, -- educación secundaria e inclusión social. Entrevista a -- Claudia Bracchi -- ......................................................... -- 313 -- • Evadir o eliminar el conflicto es lo que está en íntima -- relación con el aumento de diferentes formas de -- violencia. Entrevista a Gabriel Brener -- ....................... -- 333 -- • No es voto menor, artículo -- de Gabriel Brener -- ........... -- 337 -- • Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado... -- Artículo de Gabriel Brener -- ........................................ -- 341 -- • Entrevista a Carina Kaplan -- ........................................ -- 345 -- Sobre los autores -- ............................................................. -- 36
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENCIA
9 (RLIN) 1261
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA ESCOLAR
9 (RLIN) 203155
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FAMILIA
9 (RLIN) 1576
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
9 (RLIN) 1022
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bracchi, Claudia
9 (RLIN) 9515
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Krotsch, Lucas F.
9 (RLIN) 210327
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Orce, Victoria
9 (RLIN) 205470
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bravin, Clara
9 (RLIN) 210328
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sipes, Marta
9 (RLIN) 4818
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-06416   316.346.32-053.6 CUL Ej.1 DTS-06416 10/09/2024 10/09/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-06417   316.346.32-053.6 CUL Ej.2 DTS-06417 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha