Mundo Nuevo : (Record no. 1089262)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01679nas a2200181 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240910151342.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201nuuuu xx dr 000 0 ||| d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DTS-M13505 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 16449 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DTS011884 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpUFTS |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Mundo Nuevo : |
Resto del título | una experiencia educativa para compartir |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Komafis |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 10 AÑOS DE HISTORIA -- Nuestra experiencia como escuela cooperativa -- Graciela M. González, Silvia S. AlderoquiPág. 5 -- ¿QUE SIGNIFICA SER DOCENTE EN MUNDO NUEVO? -- Laura Weinberg de Chernitsy, Gabriela FridPág. 15 -- EL REGISTRO DE LA EVALUACION -- María Catalina NosigliaPág- 17 -- PROCESOS DE DESARROLLO MORAL INFANTIL Y ROL DOCENTE Escucháme que te quiero hablar Parte II -- Sergio GutmanPág. 21 -- EL REGISTRO NARRATIVO -- Visto y escrito como docente y como mamá -- María Isabel Volponi de ChamorroPág. 25 -- LA CLASE COMO GRUPO OPERATIVO Un modelo de co-coordinación -- Jorge Fasce, Leonardo Schvarsteinpág. 29 -- LAS CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA PRIMARIA -- Alejandro AlfieriPág. 33 -- UN CAMINO PARA LLEGAR AL MAPA -- Patricia Somozapág. 37 -- AVENTURA DE ESPACIOS -- Producción de los talleres de expresión y asesoría pedagógicaPág. 41 -- EL JUEGO -- Situación de aprendizaje para el maestro -- María Cecilia Parrapág. 51 -- JUGAR POR JUGAR -- Alicia Paparatto de González Tomado de la Revista La Obra N° 3, marzo 1982pág. 55 -- TALLER DE LENGUAJE CORPORAL -- Nora Chimirri de AlfieriPág. 59 -- APRESTAMIENTO PARA LA LECTOESCRITURA: UNA PROPUESTA MUSICAL -- Ariel Kievsky |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Revistas |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Enumeración/cronología de publicación seriada | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Consulta en Sala | Biblioteca Fac.Trabajo Social | Biblioteca Fac.Trabajo Social | 10/09/2024 | 1982(4) | DTS-REV-01794 | 1-2-95 Nº4 AH | DTS-REV-01794 | 10/09/2024 | 10/09/2024 | Revistas |