MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03967nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910151402.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2013 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789501215250 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DTS-M13840 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
16879 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DTS012188 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFTS |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duschatzky, Silvia |
9 (RLIN) |
4690 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Escuelas en escena : |
Resto del título |
Una experiencia de pensamiento colectivo |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1ra. ed. 1ra reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
166 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Voces de la Educación |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PRESENTACiÓN............................................................................ 11 -- 1.DERIVAS DE LA PERPLEJIDAD....................................................... 17 -- ¿Puedo?............................................................................. 18 -- Tarea para mañana........................................................................ 19 -- La batidora, la radio que te bate la posta 21 -- 3.DE HUIDAS Y FUGAS 25 -- Malón de ausencia 25 -- Huyamos que podemos 29 -- ¿Se acaba el jueqo? 32 -- Hacer que algo fugue 34 -- Pasando lista 35 -- La escuela se hace [en] humo 38 -- 3.PINOCHO, LA FUGA MALOGRADA.................... 41 -- 1. [entusiasmo sin existencia]............................................ 41 -- 11. [vida entre las cosas]..................................................... 42 -- escuela" -- 111. [nombre ajeno) 43 -- IV. [sublevación) 44 -- V. [invención del niño) 46 -- VI. [dar vida) 47 -- VII. [desobediencia) 50 -- VIII. [insurrecto) 53 -- IX. [dolencias) 53 -- X. [el ocio es una enfermedad feísima)............................. 55 -- XI. [deseo de desvío)........................................................... 57 -- XII. [héroe)........................................................................... 58 -- XIII. [el mal de la nariz) :...... 59 -- XIV. [potencia utópica de la ingenuidad) 60 -- Xv. [amistad deseosa de jugar) 61 -- XVI. [el sí del entusiasmo) 63 -- XVII. [al final, se transforma en niño)................................ 64 -- XVIII. [acatado) 66 -- Post scriptum: ¿De qué fugar? 66 -- 4.¿ALGÚN PROBLEMA? 73 -- De "los chicos no entran a la escuela" -- a "los chicos en la puerta de la escuela" 73 -- "No quiero hacer nada, ¿algún problema?" 77 -- Hay algo "fuera de lugar" 82 -- 5.UNA Ficción UNA ESCUELA 87 -- No juego más 87 -- La caída de una ilusión caos y potencia 89 -- ¿Jugamos a la escuela? 90 -- El valor del procedimiento................................................. 94 -- Juegos que hacen escuela/s............................................. 96 -- 6.UNA CONSIGNA QUE NO CONSIGNA 103 -- Abrir los ojos 104 -- Multiplicaciones 111 -- -- Estado de conversación 112 -- Una sensibilidad que piensa 116 -- De conversar con el Estado al estado de conversación.. 119 -- Escrituras de las superficies 121 -- La percepción del afuera. 124 -- La tiranía de los ojos.......................................................... 125 -- Ver sin reconocer 127 -- Nota al pie: Una imagen de escuela................................. 130 -- ¿Contemporáneos de quién? 130 -- 7.Lo QUE El SABER IGNORA 133 -- Cuando nos asalta la perplejidad 133 -- En el borde del entendimiento 139 -- Relato de un encuentro con El maestro ignorante 141 -- 8.AGOTANDO ESCUELA.................................................................. 147 -- Luz, cámara, acción 147 -- El juego del agotado 151 -- Ecos escolares 153 -- Post scriptum......... 154 -- Epílogo..................................................................................... 155 -- Bibliografía 163 -- |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA |
9 (RLIN) |
140921 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MEDIA |
9 (RLIN) |
131565 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCENCIA |
9 (RLIN) |
2538 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Farrán, Gabriela |
9 (RLIN) |
128959 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Aguirre, Elina |
9 (RLIN) |
96455 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |