La formación de profesionales reflexivos : (Record no. 168331)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02141nam a2200193 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231113182638.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2010 sp dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788475097305
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFO
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFO
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schon, Donald A
9 (RLIN) 18087
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La formación de profesionales reflexivos :
Resto del título hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 310 p.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este libro identifica las areas de investigacion mas importantes en las que se aborda la interaccion social en relacion con el desarrollo infantil del lenguaje y la cognicion, incluyendo un analisis integrador de diversas posiciones teoricas que proporciona la base para la unificacion de diferentes perspectivas. Tras describir las teorias mas influyentes del desarrollo linguistico y cognitivo, la autora procede a discutir y evaluar criticamente las investigaciones acerca del modo en que el input linguistico facilita el desarrollo del lenguaje. El capitulo siguiente describe la manera en que los aspectos sociales del proceso de interaccion tanto en el interior como en el exterior del nino favorecen el desarrollo del lenguaje. A una amplia explicacion social del desarrollo cognitivo le sigue una consideracion sobre como facilitan dicho desarrollo el conflicto, la colaboracion y la comunicacion. Finalmente, se expone un argumento que muestra a los mecanismos sociales de la interaccion como mediadores que facilitan el progreso linguistico y cognitivo desde la infancia temprana a la infancia media. La obra, asi, difiere de otras de su ambito en la original integracion de un amplio abanico de investigaciones contemporaneas, ignorando las tradicionales fronteras entre areas de investigacion en un intento de reconciliar las evidencias empiricas y las perspectivas teoricas. La postura de sintesis resultante aboga por el papel facilitador de la interaccion social sobre el desarrollo linguistico y cognitivo.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Título original: Educating the reflective Practitioner
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA SUPERIOR
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal   Consulta en Sala Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023 DOO-LIB-006722   MZ-F4-C9 DOO-LIB-006722 28/04/2023 28/04/2023 Libros
    Clasificación decimal universal   Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023 DOO-LIB-006723   MZ-F4-C9 DOO-LIB-006723 28/04/2023 28/04/2023 Libros
    Clasificación decimal universal   Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023 DOO-LIB-006724   MZ-F4-C9 DOO-LIB-006724 28/04/2023 28/04/2023 Libros
    Clasificación decimal universal   Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023 DOO-LIB-006725   MZ-F4-C9 DOO-LIB-006725 28/04/2023 28/04/2023 Libros
    Clasificación decimal universal   Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023 DOO-LIB-006726   MZ-F4-C9 DOO-LIB-006726 28/04/2023 28/04/2023 Libros

Powered by Koha