Determinación de las capacidades de estudio independiente y análisis crítico de los ingresantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata (Record no. 168546)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01825nam a2200217 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231113182645.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2013 ag a dom 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFO
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFO
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saporitti, Fernando Omar
9 (RLIN) 18461
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Determinación de las capacidades de estudio independiente y análisis crítico de los ingresantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. La Plata :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s. n.] ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p. :
Otras características físicas il. col.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Magister en Educación Odontológica .
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología
Año de obtención del título 2013
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo general fue determinar que grado de capacidad para el Estudio Independiente y Análisis Crítico tienen los ingresantes a la Facultad de Odontología de la U.N.L.P. Se realizó un estudio de tipo descriptivo, exploratorio con enfoque cuali-cuantitativo. La recolección de la información se realizó utilizando una encuesta, formada por 16 preguntas con opciones: (a) nunca, (b) a veces, (c) siempre, a los ingresantes procedentes de escuelas públicas o privadas que cursaron la asignatura Introducción a la Odontología, dividida en 3 turnos de 15 comisiones cada uno. Los resultados surgen del análisis de 228 encuestas. Provenían de escuelas públicas 44% (100/228) y 56% (128/228) de escuelas privadas. La frecuencia de selección en las 16 preguntas resultó ser: Opción a (nunca)=1 (6%); Opción b (a veces)= 12 (75%); Opción c (siempre)= 3 (19%).
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TÉSIS DE MAGISTER EN EDUCACIÓN ODONTOLÓGICA
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Medina, María Mercedes,
Término indicativo de función/relación Director
9 (RLIN) 16427
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31723">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31723</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de posgrado
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal   Consulta en Sala Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023 DOO-LIB-006524   MZ-S DOO-LIB-006524 28/04/2023 28/04/2023 Tesis de posgrado
    Clasificación decimal universal   Consulta en Sala Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023 DOO-LIB-006525   MZ-S DOO-LIB-006525 28/04/2023 28/04/2023 Tesis de posgrado
    Clasificación decimal universal   Consulta en Sala Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023 DOO-LIB-006526   MZ-S DOO-LIB-006526 28/04/2023 28/04/2023 Tesis de posgrado

Powered by Koha