MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02265nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231113182704.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2021 ag dom 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFO |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFO |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tomas, Paula Mariela |
9 (RLIN) |
17974 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Análisis de la evaluación educativa y su relación con la planificación docente : |
Resto del título |
estudio realizado en la UNLP |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
La Plata : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
[s.n.] , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
53 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Doctor en Odontología . |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología |
Año de obtención del título |
2021 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de tesis se realizó en la Universidad Nacional de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. En este estudio exploratorio y descriptivo se utilizaron tres medios de recolección de datos: 1. Una encuesta aplicada a una muestra de 300 alumnos que cursan los dos últimos años de distintas carreras de la UNLP. 2. Una entrevista aplicada a 16 docentes de distintas carreras de la UNLP. 3. La observación directa de clases teóricas y prácticas dictadas en la UNLP. El trabajo se estructuró en tres partes: en primer lugar, se expuso el análisis de las encuestas realizadas a los alumnos, en donde se relevan sus percepciones sobre las características de la evaluación de su aprendizaje. Algunas de sus respuestas fueron relacionadas con la propuesta evaluativa descripta en los programas de curso de cuarto y quinto año de distintas carreras. En segundo lugar, se expuso el análisis de las entrevistas aplicadas a los docentes. Estas, también, fueron relacionadas con la propuesta evaluativa y didáctica plasmada en algunos programas de curso. En tercer lugar, se presentó el análisis de la observación directa de distintas clases teóricas y prácticas en donde se intenta mostrar las perspectivas pedagógicas de dichas clases según la didáctica observada. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TÉSIS DE DOCTORADO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACIÓN |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PLANIFICACIÓN |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tomas, Leandro Juan , |
Término indicativo de función/relación |
Director |
9 (RLIN) |
17049 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Medina, María Mercedes , |
Término indicativo de función/relación |
Codirector |
9 (RLIN) |
16427 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122281">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122281</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis de posgrado |